Saltar al contenido

10 alimentos que realmente no necesitan estar en la nevera

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a guardar todo en el refrigerador porque creemos que es seguro y que podría durar más, pero eso no siempre es cierto. El sabor y la calidad no necesariamente destruyen algunos alimentos a temperatura ambiente.

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces te sacan de tus casillas.

Ver ahora artículos de Hogar en Salvis Market

Con este post conseguirás liberar algo de espacio en el refrigerador. Aquí hay 10 cosas que no se deben guardar en el refrigerador …

Cebollas y Papas: Es mejor mantenerlos en áreas ventiladas. Pero, por supuesto, deben separarse entre sí en tazones o cajones separados, ya que los tubérculos de cebolla pueden pudrirse más rápido. Si se colocan en el frigorífico pueden descomponerse más rápidamente.

Tomates: La mayoría de nosotros almacenamos en el refrigerador, pero ese es el peor lugar para almacenar los tomates, ya que pueden pudrirse más rápido. Nuevamente, puede guardarlos en un recipiente en la encimera de la cocina.

Plátanos: Si los plátanos están rotos puedes cortarlos en trozos pequeños, ponerlos en un recipiente y guardarlos en el congelador para evitar que maduren más. Si, si los plátanos no están maduros, puedes dejarlos afuera en un tazón de fruta para que maduren.

Aceites de cocina: Sí, es posible que esté almacenando paquetes de aceite a temperatura ambiente, pero ¿sabía que los aceites de nueces deben almacenarse en el refrigerador? ¡Sí, lo leiste bien!

 

Miel: Este superalimento se puede y debe mantener al aire libre durante el tiempo que lo necesite y no se echará nunca a perder.

Legumbres: Refrigeración, frijoles y otras legumbres no necesitan ser refrigerados o la humedad en el refrigerador puede convertir los frijoles en brotes.

Tortas: A nadie le gustan los pasteles congelados. Saben mejor cuando están húmedas y pegajosas. Puedes cortarlos en rodajas y guardarlos a temperatura ambiente en un recipiente hermético durante más de 2-3 días, si tiene escarcha de ganache o incluso si está libre de escarcha.

Salsas: Ya sean calientes o ligeras, se pueden utilizar salsas como hervidor, mostaza, soja, salsa de pescado, etc. Se almacena fácilmente en el gabinete durante más de un año. No se destruyen fácilmente. También te salvará del constante juego de Tetris, mientras intentas mover botellas y frascos para dejar espacio para algunos más.

Sobre el: Esto es algo en lo que la mayoría de la gente se equivoca. Dado que se hizo con levadura, la gente asume que el pan debe almacenarse a una temperatura fresca. De hecho, es mejor mantenerlo a temperatura ambiente en una bolsa sellada. El pan duro se vuelve rápidamente cuando se guarda en el refrigerador.

Café molido: El café en polvo suele ser pegajoso con solo un toque de agua. Por lo tanto, es mejor almacenarlo a temperatura ambiente, ya que los altos niveles de humedad en el refrigerador pueden arruinarlo por completo y arruinar el sabor.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.