Saltar al contenido

3 formas de usar miel para una piel más limpia y uñas más saludables

El olor dulce, la textura pegajosa y el color dorado de la miel son algo más que datos curiosos: indican que esta sustancia natural tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y la belleza.

Las propiedades naturales de la miel cruda la convierten en uno de los ingredientes más deliciosos, versátiles y beneficiosos para la piel.

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces te sacan de tus casillas.

Ver ahora más artículos de Cuidado Personal en Salvis Market

Es un antiguo remedio de belleza que se remonta al año 4.000 a.C. y que ha sido utilizado por numerosas culturas durante siglos. Aunque se ha documentado que la miel cruda alivia las quemaduras, cura las heridas, alivia las alergias y actúa como antiviral, ¿cuáles son las mejores formas de incorporar este ingrediente natural de belleza a tu rutina diaria de piel y cabello?

La miel cruda es un alimento de belleza milagroso y un remedio natural que puede hacer maravillas en tu piel, cabello y uñas. Y por ello, he reunido 3 formas en las que la miel cruda puede ayudarte a mejorar tu piel y a tener unas uñas fuertes y sanas.

No confíe en las botellas de plástico de miel de peluche que encontrará en el supermercado. Elige miel natural, cruda y sin refinar para una piel y uñas hermosas.

Facial sin edad

Si te apetece un defecto impecable que sea claro, suave y radiante, considera crear tu propia cara de miel cruda en casa. Estas recetas de belleza son fáciles de aplicar y su piel obtendrá todos los maravillosos beneficios.

Por ejemplo, una mascarilla de miel cruda se siente bien y hace su magia en minutos.

Aplique un poco de miel cruda en su cara y cuello, y manténgala por hasta 20 minutos. Luego masajee bien con agua.

Los azúcares de la miel actúan como humectantes y emolientes para aumentar el contenido de agua en la piel y mejorar la sequedad.

Si está interesado en un tipo de exfoliación facial que elimine las células muertas de la piel seca, recicle la circulación y ayude a equilibrar el tono de su piel, la exfoliación facial de miel cruda es otra opción.

Toma una cucharada de miel y frótala entre tus dedos para calentarla. Luego aplícalo en tu rostro y masajea con movimientos circulares. Deja el rostro unos minutos antes de masajear con una toalla húmeda.

clavos

Daingean Mani / Pedi

Son uñas fuertes, largas y hermosas que muchos de nosotros nos esforzamos en hacer crecer, pero que por lo general no parecen encontrar la solución perfecta. Está bien recurrir a uñas acrílicas o extensiones de uñas para lograr ese aspecto glamoroso, pero si puedes desarrollar uñas naturales verdaderamente saludables por tu cuenta, esta es la mejor manera de hacerlo.

Si bien hay muchos tipos para elegir, miel de acacia Es uno de los secretos mejor guardados para el cultivo de uñas al azar. No solo es excelente para mantener el crecimiento de bacterias y hongos lejos de la piel y las uñas, sino que la miel mantiene las cutículas flexibles y nutridas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que nuestras cutículas son importantes para el crecimiento de uñas hermosas. Esta es la fina capa de piel clara que se une a las uñas de los dedos de las manos o de los pies.

Cuando sus cutículas están húmedas y sin daños, también ayudan a que sus uñas crezcan sanas y fuertes.

Aquí hay una receta clásica de cutícula para probar una vez a la semana:

En una taza pequeña, mezcle dos cucharaditas de miel cruda con un chorrito de jugo de limón. Masajea el suero en las uñas, el lecho ungueal y las cutículas.

Deje que el suero repose durante unos 20 minutos y luego enjuague.

Baño bandia meala

Cleopatra, la antigua reina del Nilo, creía en la belleza y la belleza de los ingredientes naturales para mantenerla joven. La leche y la miel eran dos de sus favoritas.

Usted también puede relajarse y deshacerse de un satén aislante de miel cruda y eliminar la piel suave y hermosa.

Nuestra primera receta solo toma unos segundos para hacer. En un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas de miel cruda en una taza de agua. Sigue revolviendo hasta que la miel se disuelva.

Luego vierta la mezcla en un tubo de agua tibia para saturar. Disfruta de tu baño ya que el poder de la miel proporciona una piel sedosa.

Para la Leche Cleopatra, Leche y Miel, coloque 2 cucharadas de miel cruda con 3.5 onzas de leche en una cacerola pequeña. Caliéntalo hasta que la miel se disuelva. No hierva los ingredientes.

Vierta el suero de la leche y la miel en un baño caliente y relájese. Use un paño pequeño para lavar la ropa para masajear el suero. Enjuague su cuerpo después.

La miel tiene una composición única que la convierte en un excelente remedio para varias dolencias, incluidas las irritaciones de la piel. Si sufre regularmente brotes, erupciones o sequedad en la piel, la miel ha demostrado ser un tratamiento increíblemente eficaz. Este ingrediente no sólo puede calmar la piel irritada, sino que también puede aumentar la humedad en la capa central de la piel.

A veces, la naturaleza es la clave para una belleza eterna y una buena salud. Cariño, resulta que su bondad dorada y dulce, todas las flores son una de estas valiosas respuestas para una piel radiante y uñas más fuertes. Pruébelo y vea la diferencia.

El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.