Saltar al contenido

37 alimentos que no debe refrigerar

Refrigerar la comida es una práctica común a la que está acostumbrada la mayoría de la gente. Sin embargo, resulta que hay algunos alimentos que no deben refrigerarse, incluidos los huevos, la mantequilla y el queso crema.

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y ofrecerte toda la información que necesitas para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.

Ver ahora artículos de Hogar en Salvis Market

Puede pensar que todos los alimentos que compra deben refrigerarse, pero hay algunas cosas que no debe guardar en el refrigerador. Cuando estos artículos se colocan en el refrigerador, se producen cambios significativos en su textura y sabor, y es mejor guardarlos al aire libre. Aquí hay una lista exhaustiva de alimentos que no debe refrigerar (y algunos que necesita).

La mayoría de los alimentos pueden mantenerse al aire libre, pero algunos tienen que estar refrigerados. El refrigerador puede ser una manera conveniente de almacenar algunos alimentos, pero otros no deberían estar allí. Así que, ¿qué alimentos no deben entrar en la nevera?

Alimentos que no debes meter en la nevera

Alimentos que no debe refrigerar

Plátanos – Los plátanos almacenan mejor los nutrientes cuando se mantienen fuera del refrigerador. La temperatura fría dentro de un refrigerador generalmente ralentiza el proceso de maduración de los plátanos. Sin embargo, si sus plátanos no tienen un sabor blando y blando, o si planea comerlos más tarde, puede guardarlos en el refrigerador, pero dóblelos individualmente para que no entren en contacto entre sí. La piel puede ennegrecerse cuando se guarda en el refrigerador, pero los resultados serán buenos.

Patatas – Cuando guardas las patatas en el frigorífico, el almidón que contienen se convierte rápidamente en azúcar, lo que les da un sabor dulce y arenoso. Guarde las papas verdes y su empaque en un lugar fresco, no frío, bien ventilado fuera del refrigerador.

Cebollas – Las cebollas no se almacenan en el frigorífico con aire circulante, y esto puede provocar que se formen mohos y se pudran más rápido. Las cebollas deben mantenerse en un lugar fresco y oscuro con la máxima circulación de por vida. El aire frío y la humedad en el refrigerador pueden acortar la vida útil de las cebollas muy rápidamente. Sin embargo, mantenga las cebollas cortadas en una caja hermética en el refrigerador.

Alimentos que no debe refrigerar

Tomates – Mantener los tomates en el frigorífico puede ralentizar el proceso de maduración e incluso romper las membranas internas. Conservar en un lugar fresco y seco fuera del frigorífico y consumir rápidamente.

Palta – Si compró aguacate verde, ralentizará el proceso de maduración como los plátanos en el refrigerador. Guárdelos en un lugar fresco y seco para que maduren, pero una vez que estén maduros, puede ponerlos en el refrigerador si no planea comerlos temprano.

Ajo – Si el ajo se coloca en el frigorífico, puede brotar, o dar vuelta la goma y los moldes por dentro. Manténgalos fuera del refrigerador en un área fresca y ventilada.

Alimentos que no debe refrigerar

Sobre el – Guarde el pan en una bolsa hermética sellada fuera del refrigerador porque el aire frío en el refrigerador tiende a secar el pan, haciéndolo rancio más rápido. El único momento en el que debe guardar el pan en el frigorífico es cuando haya preparado un sándwich. Sin embargo, si vive en áreas muy calurosas o tiene veranos largos y calurosos en Delhi, probablemente sea más seguro mantener el pan refrigerado.

Café – Ya sea en forma de molido o de mujer, nunca guarde el café en el frigorífico. Cuando pones café en la nevera, actúa como una esponja que satura cualquier olor en tu nevera. Además, el aire frío del interior comienza a saborear el sabor del café. Guarde el café en un recipiente hermético al aire libre en un lugar fresco y seco.

Mil – La miel es un alimento que se conserva de forma natural, por lo que no es necesario conservarlo en el frigorífico. Si lo guarda en el refrigerador, el azúcar se cristaliza muy rápidamente, lo que hace que la miel se endurezca y se apelmace, lo que hace que sea casi imposible de usar.

Melones – Los melones enteros fuera del refrigerador retienen los antioxidantes y conservan los betacarotenos por más tiempo. Sin embargo, si ha cortado el melón, córtelo en rodajas y manténgalo tapado en la nevera.

Alimentos que no debe refrigerar

Aceites – No guarde ningún aceite en el frigorífico porque el aire frío convierte el aceite en una consistencia dura de carnicero, haciendo que pierdan sabor.

Albahaca – La albahaca, como el café, huele dentro de un frigorífico. Mantenga la albahaca fuera del refrigerador en una taza de agua fresca. Sin embargo, si planeas almacenarlo por más tiempo, congela y congela la albahaca.

Aguacate – Al igual que los plátanos, las frutas como los albaricoques, los kiwis, los melocotones, las ciruelas y los mangos, no maduran correctamente si se almacenan en el frigorífico. Sus nutrientes se pierden y las membranas comienzan a descomponerse debido al aire frío del interior. Guárdalos fuera de la nevera en cuencos o cestas hasta que los cortes. Guárdelos en recipientes herméticos en el refrigerador después de cortarlos. Las frutas cítricas también deben mantenerse al aire libre para una maduración adecuada.

Crema de cacahuete – Mantener la mantequilla de maní en el frigorífico puede dificultar el secado. Manténgalo afuera en un recipiente hermético.

Alimentos que no debe refrigerar

Huevos crudos – Si ve supermercados y su tienda local, siempre almacenan huevos afuera. Mantener los huevos en el refrigerador puede cambiar su sabor. Si planea comer los huevos temprano, manténgalos afuera. (Aunque algunos estudios dicen que refrigerar los huevos no altera sus propiedades, por lo que la opinión está dividida en este caso).

Ketchup y Mostaza – Mantener la tetera y la mostaza fuera del refrigerador es una gran cosa porque contiene algunos conservantes que evitan que se eche a perder. Si planea almacenarlos durante mucho tiempo, puede refrigerarlos.

Atún – Si tienes una lata de atún sin abrir, puedes guardarla fuera de la nevera ya que contiene muchos conservantes para evitar que el pescado se eche a perder. Tan pronto como lo abras, refrigéralo.

Pepino – Si un pepino evita que su piel se seque y se pudra. Puede mantener un pepino fresco durante unos días manteniéndolo fuera del refrigerador.

Alimentos que no debe refrigerar

Zanahoria – Al igual que los pepinos, las zanahorias que se guardan en el refrigerador generalmente se secan muy rápido, así que guárdelas hasta unos días fuera del refrigerador.

Pimientos – Mantener el pimiento en el refrigerador puede secarlos y darles un aspecto opaco y arrugado. Puede almacenar los pimientos al aire libre durante unos días.

Especias – Las especias no necesitan refrigerarse y pueden usarse durante mucho tiempo si se mantienen en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Manzanas – Si se mantienen a temperatura ambiente, las manzanas pueden sobrevivir más de una semana porque sus enzimas permanecen activas si no se refrigeran. Si desea conservarlos por más tiempo, puede guardarlos en la nevera.

Peras – A diferencia de la mayoría de las frutas, las peras no maduran realmente en el árbol. Manténgalos a temperatura ambiente para que maduren porque el aire frío del frigorífico puede evitarlo. Si ya están maduros cuando los compras, puedes guardarlos en la nevera.

Alimentos que no debe refrigerar

Salsas – Es mejor mantener la salsa de pescado y la salsa de soja fuera del frigorífico. La salsa de soja ya está fermentada, por lo que no es necesario refrigerarla hasta por un año y medio, y la salsa de pescado se puede conservar fuera del refrigerador hasta por 3 años. Una salsa picante que contenga vinagre y sin verduras ni frutas puede conservarla durante 3 años, mientras que Tabasco puede permanecer sin refrigeración hasta por 5 años.

Berenjenas – Las berenjenas no deben guardarse en el frigorífico ya que perderán sabor y textura dentro del frigorífico. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de verduras / frutas que contengan etileno.

Piñas – Cuando está madura y sin cortar, la piña puede permanecer fuera del refrigerador hasta por 3 días. Si lo corta, guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador por no más de 4 días.

Papaya – Como muchos otros alimentos, la papaya en el refrigerador retrasará el proceso de maduración, por lo que es mejor mantener las papayas sin pelar al aire libre. Si lo ha cortado, córtelo en rodajas y guárdelo en una bolsa sellada dentro del refrigerador.

Alimentos que no debe refrigerar

Patatas dulces – Si los boniatos se guardan en el frigorífico, sus paredes cambiarán de estructura y se endurecerán, lo que dificultará su cocción uniforme. Almacene en un lugar fresco y seco y cocine temprano.

Rosquillas – Si las donas se guardan en el frigorífico, se pueden mover y dejar rancias. Si tiene donas glaseadas en el refrigerador, incluso pueden quedar pegajosas. Puede mantener las donas fuera del refrigerador hasta por dos días.

Vinagre – Debido a que el vinagre es un conservante por derecho propio, se dice que tiene una vida útil muy larga y, por lo tanto, nunca necesita ser refrigerado.

Salami – La razón por la que muchos peatones lo toman es porque tiene una vida útil de hasta 6 semanas. Es una carne magra en conserva y, a menos que la etiqueta lo indique, el salami no necesita refrigerarse. Requiere respirar para respirar y no puede hacerlo en el refrigerador. Pero nuevamente, si vive en un lugar muy cálido, es una buena idea mantener el salami refrigerado.

Alimentos que no debe refrigerar

Queso – Los quesos curados como el Gouda y el Cheddar se conservan mejor fuera del frigorífico. Mantenerlos en el refrigerador solo los endurecerá, cambiando el sabor y la textura. Manténgalos bien envueltos en un lugar fresco y seco. Para los lugares donde las temperaturas de verano superan los 38 grados, es una buena idea mantener el queso refrigerado en todo momento. Puede esperar a que alcance la temperatura ambiente, o incluso menos frío cuando lo use después.

Aceitunas enlatadas – Mientras las aceitunas estén sumergidas en salmuera, no es necesario refrigerarlas. Pero después de abrir la lata, debes refrigerarlos en un recipiente hermético, sellado con la marinada de salmuera.

Yogur – Mientras no abra el frasco de yogur, puede mantenerlo fuera del refrigerador ya que las bacterias ya están presentes y un recipiente sellado no se destruirá. Una vez que tenga el frasco abierto, debe refrigerar el yogur.

Guisantes – Los frijoles pueden secarse en los fríos confines de su refrigerador y se pueden conservar mejor si se almacenan en un lugar fresco y seco al aire libre. Si su casa hace mucho calor y no hay un rincón fresco disponible, guárdelos en el refrigerador.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.