
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para facilitar esas cosillas del día a día que, a veces te sacan de tus casillas.
Es imposible decir qué aspecto de la piel suave es más problemático de tratar: las reacciones adversas o la posibilidad de que tales reacciones sean completamente predecibles.
Para complicar las cosas mucho más, se da el caso de que piel sensible es un término vago de algún tipo, y algunas personas que parecen creer que tienen la piel sensible pueden estar usando productos que irritan la piel.
Sin embargo, las mujeres que parecen tener reacciones graves a alergias o dermatitis irritantes (ampollas, ardor, picazón, sequedad, etc.) para el cuidado de la piel o productos de belleza, y también aquellas con problemas de piel son mujeres. Como psoriasis, dermatitis, rosácea, y se detectan eczema tienes piel sensible.
Y aunque no hay forma de asegurarse de evitar este tipo de reacciones, también parece haber formas de hacerlas menos probables y también de permitir que su piel funcione de la manera más saludable posible.

# 1 Tenga en cuenta lo que aplica a su piel.
Es muy esencial hacer un escaneo de la piel antes de usar un nuevo producto en su piel o probar un producto diferente en el mercado. Aplique solo una pequeña cantidad en su piel (manos, debajo de la oreja), no en su cara, durante dos días para ver cualquier reacción alérgica.
Elija los productos de belleza que son «limpio de olor”Porque la mayoría de los productos aromáticos para el cuidado de la piel responderán a la piel sensible y causarán problemas graves.
También es aconsejable elegir productos para el cuidado de la piel con la etiqueta «Sin colores sintéticos. «
Nunca pruebe nuevos productos antes de una ocasión especial. Pueden empeorar su problema de piel y arruinar su apariencia general. Simplemente elija el producto y los servicios que haya experimentado antes o los recomendados por su dermatólogo.
Peor aún, la piel sensible no responde bien a todos los tipos de ingredientes contenidos en los productos. Identificar los ingredientes del producto que está comprando es realmente fundamental para evitar cualquier molestia en la piel que pueda ocurrir durante su uso.
# 2 Hidrata tu piel con regularidad.
Mantener una rutina de cuidado de la piel saludable es muy útil para todo tipo de piel, especialmente los tipos de piel sensible que requieren retener la humedad para evitar que se seque.
Elija una crema hidratante que se adapte a su piel, idealmente natural.
Muchas marcas de belleza han elaborado varias lociones humectantes especialmente para pieles sensibles. Considere usar uno o más de ellos para obtener los resultados deseados. La humedad es uno de los pasos esenciales para una piel sana. La humedad mantiene tu piel hidratada y también asegura que tu piel no pierda su aceite natural.
Elija humectantes orgánicos como mantequilla de cocoa, aceite de ricino, aceite de oliva, leche de coco, tomates, etc. Estos humectantes orgánicos beneficiarán a su piel y la mantendrán hidratada y radiante de forma natural.

# 3 Bebe mucha agua
El agua, naturalmente, hace que su piel brille y sea hermosa. Curiosamente, perdemos humedad del cuerpo de varias formas sin llegar a ella; por lo tanto, es necesario beber mucha agua incluso durante los meses de invierno.
Refresque su sistema y esté preparado para ver su piel brillar sin preocuparse por la opacidad. Beba agua tibia y exprima un limón, y bébalo todas las mañanas para obtener el mayor beneficio.
# 4 Siga su régimen de cuidado de la piel, religiosamente.
Los limpiadores continúan secando el rostro, así que elíjalos con cuidado.
Una vez que hayas limpiado, rocía un poco de tóner y humectante para sellar la humedad. Omitir este paso puede provocar la deshidratación de la piel, lo que aumenta la picazón y la sequedad.
Recuerde utilizar agentes limpiadores suaves. Y evite el uso de jabones y lavados faciales que contengan parabenos y productos químicos nocivos, ya que pueden resecar y dañar su delicada piel. Alternativamente, elija limpiadores suaves e hipoalergénicos.

# 5 Usa protector solar
A veces, la piel irritable es muy sensible a la luz solar. Aplique protector solar durante todo el año con SPF 30 para proteger la piel sensible de los rayos intensos y recuerde volver a aplicarlo cada pocas horas.
Busque un bloqueador solar con compuestos físicamente activos, como dióxido de titanio y óxido de zinc, que tienen muchas menos probabilidades de desencadenar reacciones que los humectantes con color, como octinoxato, octocrileno y oxibenzona.
La exposición excesiva al sol afecta las células de la piel, que también pueden causar erupciones cutáneas graves y enfermedades de la piel. Los dañinos rayos ultravioleta del sol se pueden prevenir usando sombras y lociones de protección solar que tengan un FPS fuerte. Trate de no salir mucho al sol.
La piel sensible es frágil y propensa a muchos ingredientes, sin mencionar los químicos. Siga los consejos mencionados anteriormente y podrá mantener su piel sensible sana y radiante.
Biografía del autor: Mi nombre es Rena Leviy soy representante de marca de Cuidado de la piel Rena Levi. Tengo más de 45 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel y decidí comenzar a escribir en blogs para compartir mi experiencia con la audiencia potencial.
.
El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.