Siga leyendo, le mostramos cómo aprovechar al máximo su teléfono inteligente.

Proteja su teléfono

Lo primero que debe hacer es proteger su teléfono de cualquier daño físico y esto se puede hacer con una funda de teléfono. ¿Qué tal ser un poco creativo y diseñar su propia funda de teléfono? Esto puede ser un poco más caro que las fundas de teléfono habituales, pero recuerde, su elección dice mucho sobre su personalidad. Puede buscar algunas cubiertas personalizadas en Amazon.es, Postergully.com y Coveritup.com, por nombrar algunos.

Consigue un protector de pantalla

La pantalla del teléfono es la parte más cara del teléfono, que no está cubierta por la garantía del fabricante. Si su pantalla se divide, tendrá que pagar una gran cantidad para reemplazar la pantalla. Por eso es importante conseguir vidrio templado o un protector contra rayones para una máxima protección.

Personaliza tu smartphone

Comience cambiando el fondo de pantalla, agrupando aplicaciones en carpetas y explorando algunas opciones ocultas, desde controles de movimiento y gestos hasta bloqueo de llamadas. Dedique algún tiempo a comprender su nuevo teléfono inteligente viendo algunos videos de YouTube o leyendo blogs.

Encuentra aplicaciones interesantes

Dado que es un teléfono nuevo, es posible que desee almacenar algunas aplicaciones de fitness, viajes, antivirus, edición de fotos y noticias, en lugar de las populares aplicaciones de redes sociales. Manténgase al día con las últimas aplicaciones a través de sitios de marcadores como cnet.com, engadget.com, techcrunch.com y mashable.com, por nombrar algunos.

Compruebe si hay recién llegados

Es probable que la entrega de su teléfono se retrase y, para cuando llegue, es posible que haya una actualización pendiente. Así que vaya a su menú de configuración y obtenga la última actualización para salvar su teléfono de fallas de hardware. No olvide conectarse a una red inalámbrica mientras actualiza su teléfono o solo dejará una gran mella en sus datos móviles.

Estamos seguros de que desea que su teléfono dure al menos dos años. Esto se puede hacer a través de un plan de garantía extendida. Estos planes suelen ofrecer garantías extendida de 1 año para teléfonos inteligentes.