Google Home sabe todo lo que hace Google, pero lo mejor es que es interactivo y tiene voz propia. Combina el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA) con el conocimiento de Google para ser su asistente personal cuando esté cerca.

Todos conocemos los conceptos básicos que Google Home puede hacer, como reproducir canciones, transmitir podcasts, compartir información sobre el tiempo y el clima, etc. Pero puede hacer mucho más. A continuación, presentamos cinco funciones interesantes de Google Home que desea conocer …

¡Hola Google! Recuerda esto

A menudo olvidamos cosas importantes y perdemos tiempo y paciencia en nuestra búsqueda. ¿Pero adivina que? Una orden puede eliminar completamente esta ansiedad. Simplemente llame a su página principal de Google y diga: «¡Oye, Google! Recuerda que mi contraseña de Gmail es brownies ”. La próxima vez que le pregunte a Google «¡Oye, Google! ¿Cuál es mi contraseña de Gmail? «y pronto le dirá que sus brownies.

Puede buscar en tu teléfono

¿Qué pasa si no puede encontrar su teléfono? Hay formas en las que puede acceder al sitio a través de una computadora portátil u otro dispositivo móvil, pero hay casos en los que está silencioso. Si tiene Google Home cerca, puede usarlo para llamar a su teléfono con un solo comando de voz. Solo di: «¡Ok Google! Llama a mi teléfono ”. Y su teléfono inteligente comenzará a sonar incluso si está configurado en el modo ‘No molestar’. Asegúrese de que el teléfono esté encendido y conectado a sus datos móviles o Wi-Fi y que haya iniciado sesión con la misma cuenta de Google en ambos dispositivos. Solo puede agregar varios teléfonos al Asistente de Google.

Tweet sin tocar el teléfono

Descargue y abra la aplicación IFTTT en su teléfono, luego busque el Asistente de Google y vaya a ‘Usar el Asistente de Google para publicar un tweet’. Una vez que haya sincronizado su cuenta de Twitter, podrá twittear con un comando directo. Por ejemplo, puede decir «¡Ok Google!» Tweet, «¡Es un gran día!» y automáticamente publicará el tweet usando su identificador.

Pídale a Google que lo ayude a dormir / trabajar / relajarse

Puedes reproducir tus canciones favoritas en Google Home, pero ¿sabías que también puedes pedirle a Google que te ayude a dormir? No es necesario que diga «¡Ok Google! Ayúdame a dormir / relajarme ”y empieza a reproducir sonidos ambientales que pueden ayudarte a conseguirlo.

Llamar a Uber

Llamar a Uber usando Google Home es bastante simple. Si no ha probado esto antes, esto es lo que debe hacer:
1. Cree una cuenta Uber, instale la aplicación y vincule el método de pago a su cuenta
2. Abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente -> Dispositivos -> Configuración de Google Home
3. Toque Más -> Servicios -> Desplácese hacia abajo para encontrar Uber.
4. Si aún no ha conectado su cuenta de Uber, toque Vincular cuenta
5. Se abrirá una nueva ventana del navegador que le pedirá que inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Uber.
6. Acepte la integración para vincular su cuenta a Google Home.

Una vez que haya vinculado su cuenta de Uber a Google Home, simplemente diga «Ok Google, consígame un Uber» y se le enviará uno a su ubicación. Debido a que la interfaz de Uber de Google Home no le solicita un destino, deberá abrir la aplicación Uber para ingresar su destino antes de la hora de recolección.

(Google Home está disponible actualmente en Amazon a unos precios de risa. Tenga en cuenta que el precio está sujeto a cambios)