
Por fin te vas a ir a vivir solo, o a lo mejor has terminado con una relación de pareja y estás listo para volver a empezar. Pero, ¿estás preparado?, ¿sabes qué electrodomésticos tienes que tener como mínimo para subsistir? Hoy en día hay muchas opciones disponibles para ti como soltero: lavadoras automáticas de ropa, secadoras profesionales o incluso una nevera con dispensador de agua. No importa qué elección.
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.
Si es un profesional que trabaja solo y vive fuera de casa, entendemos lo que debe perderse en casa. No solo porque te mantendrás alejado de tu familia, sino también por todo el lujo que tenías en casa. Te dejamos 5 electrodomésticos que creemos que todos los que viven más fuera de casa que dentro deben asegurarse, no solo de hacer su vida más fácil, sino también de mantenerlo feliz…
1. Tostadora
La tostadora le permitirá no saltarse el desayuno nunca más. Todo lo que tienes que hacer es tostar 2 rebanadas de pan y está listo para comer en unos segundos. Además, los tostadores consumen menos electricidad que los hornos grandes y las placas de inducción, además de brindar una mayor comodidad.
Para una tostada perfecta, pon dos rebanadas de pan en la ranura de tostado. Apaga la tostadora y agrega leche, mantequilla y mermelada. Una tostada perfecta y deliciosa estará lista en pocos minutos y no tendrás que preocuparte por el pan quemado o el desgaste.
2. Nevera o Refrigerador
Cuando no haya nadie que le dé la bienvenida a casa después del trabajo, al menos hay un poco de agua o una cerveza fresquita le sentará bien. Una buena nevera puede almacenar sus alimentos sobrantes, congelados y mantener frescas sus frutas y verduras.
Si desea comprar una buena nevera, entonces necesita saber que existen diferentes tipos; dependiendo de sus necesidades y sus gustos. Asegúrese de elegir la buena. Las de acero inoxidable son de las más populares y más duraderas. Son construidos con un diseño de lados abiertos que le permite ver todo lo que tiene dentro.
Estos refrigeradores son ideales si tiene mucho espacio en la cocina. Para los que viven en pisos con baja temperatura, los refrigeradores de acero inoxidable son igualmente una buena idea.
Eso sí, a la hora de comprar una buena nevera, busque las estrellas de energía porque indican eficiencia energética. Lo que queremos decir, ¡cuantas más estrellas, mayores serán sus ahorros!

5 consejos para mantener sana la piel sensible

Batidoras, esas ruidosas y necesarias compañeras de cocina

¿Qué es un purificador de agua RO? Costo, mantenimiento, ventajas, desventajas
3. Horno Microondas
Si te encanta comer comida preparada en escasos minutos, te recomendamos que primero enciendas tu propio horno microondas. Pon un microondas en tu vida y podrás prepararte platos deliciosos con una rapidez impresionante.
Además, estos electrodomésticos cuentan con reguladores de temperatura que permiten que puedas cocinar con precisión. Por ejemplo, si te encanta preparar pizzas en tus ratos de ocio, un horno microondas con regulador de temperatura es lo ideal para ti.
No solo es más rápido el gas, la vitrocerámica o el gas, sino que también ahorra tiempo a la hora de descongelar alimentos. Más importante aún, la pérdida de nutrientes se minimiza en un microondas, a diferencia de la cocción a presión o en una cacerola.
4. Aire acondicionado
Un aparato de aire acondicionado para los tiempos que corren, no solo lo ayuda a relajarse después de un día agotador, sino que también crea un ambiente saludable en la casa al hacer circular aire filtrado.
Además de esto, es una buena inversión para proporcionar un poco de descanso para las emociones y una sensación de bienestar.
Mantenga a su aire acondicionado en el hogar en buenas condiciones a fin de ahorrar dinero. No se olvide de comprobar la temperatura en casa. El aire acondicionado no se optimiza cuando la temperatura interior es demasiado alta, por lo que una temperatura alta significa un consumo excesivo de energía que puede afectar los costos.
Cuando usted está pensando en comprar un nuevo aparato de aire acondicionado, tenga en cuenta el aislamiento de la casa. Con el aumento de la tecnología, los aparatos de aire acondicionado son mucho más eficientes que antes, por lo que la mayoría de las casas modernas no necesitan aislamiento adicional. Sin embargo, si su casa es vieja, el aire acondicionado puede no ser suficiente para mantenerlo fresco.
5. Lavadora
En realidad, nadie tiene tiempo para lavar la ropa a mano, especialmente si eres un profesional del trabajo. Por ello es conveniente elegir una lavadora acorde a los volúmenes de ropa que se van a lavar.
Por eso, una lavadora es fundamental. Y si esa lavadora no funciona bien, la cosa se pone patas arriba. ¿Qué pasa cuando una lavadora no lava bien? Los tejidos se descolorizan, se quedan sin brillo, se mueren, en definitiva, se pierden. Por ello es conveniente elegir una lavadora acorde a los volúmenes de ropa que se van a lavar.
También compartirá contigo la carga de trabajo y te ahorra tiempo, que puedes usar para otras tareas domésticas.
La vida es mucho más sencilla con los electrodomésticos adecuados
La vida sería más fácil con todos estos electrodomésticos en casa. Pero imagínese, ¿qué sucede si alguno de estos electrodomésticos deja de funcionar y especialmente después de que expira la garantía del fabricante?
No solo perderá tiempo promocionando la atención al cliente, sino que también pagará una gran factura por las reparaciones.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.