
A nadie le gusta pagar su factura de electricidad, pero es especialmente frustrante cuando siente que está pagando demasiado. Aquí hay seis formas de ayudar a reducir sus gastos de iluminación sin realizar grandes cambios en su estilo de vida. ¡Pruebe algunos de estos consejos y vea cuánto dinero puede ahorrar!
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para simplificar esas cosillas del día a día que, a veces necesitas resolver al instante.
¿Su factura de electricidad se dispara año tras año, especialmente durante la temporada alta de verano e invierno? Si es así, no estás solo. La mayoría de nosotros pensamos que simplemente apagar las luces y los ventiladores y desenchufar los electrodomésticos cuando no están en uso es suficiente para reducir la factura, pero eso no es cierto. Para evitar que su factura aumente, siga estos sencillos consejos …
Cambiar a bombillas LED
Las luces son la opción de iluminación más reciente y eficiente disponible en la actualidad. Duran más de 10 a 25 años y consumen un 50% menos de electricidad en comparación con las lámparas fluorescentes compactas. Actualmente cuestan más que las lámparas fluorescentes compactas, pero lo bueno es que los precios están cayendo cada año y se espera que bajen aún más. Se sabe que son energéticamente eficientes porque el 95% de la energía de las luces se convierte en luz y solo el 5% se desperdicia en forma de calor.
Adquirir electrodomésticos de bajo consumo
Busque siempre electrodomésticos estrella con certificación Energy, ya que ahorran energía, especialmente para electrodomésticos grandes. Si tiene un calentador o aire acondicionado defectuoso o viejo, ¡deshágase de él! Consumen mucha energía.
Opte por los calentadores de cuarzo o infrarrojos en invierno, en lugar de los que tienen un elemento calefactor tradicional. Además, desenchufe todos los electrodomésticos de la casa cuando no los utilice. Algunos electrodomésticos grandes, como televisores, refrigeradores, reproductores de DVD, computadoras, etc., consumen energía incluso cuando están apagados.
Sí, algunos electrodomésticos no se apagan realmente. Continúan consumiendo energía en el modo de energía en espera. Así que conviértase en un hábito de desenchufarlo cuando no esté en uso, para ahorrar dinero.

Consejos para ahorrar energía en el aire acondicionado
Cuidado personal y bienestar emocional

11 + 1 CONSEJOS PARA QUE TUS SARTENES DUREN Y DUREN.
Mantenga su refrigerador abastecido
Compre uno según su necesidad. Si tiene una familia numerosa, es aconsejable comprar un refrigerador grande, que sea de tamaño mediano. Cuando el refrigerador y el congelador están llenos, funciona menos porque evita que el aire circule y consume menos energía.
Recuerde, cuanto más trabaja su refrigerador, más electricidad consume. Intente abrir el frigorífico / congelador varias veces al día. Cada vez que hace eso, tiene que producir aire más frío y eso puede resultar costoso con el tiempo.
Lavar la ropa con agua fría
Un mito común es que la ropa solo se puede lavar correctamente con agua caliente, lo cual no es cierto. De hecho, se dice que casi el 90% de la energía consumida por una lavadora calienta agua. La transición de agua caliente a agua fría ahorra para lavar la ropa.
Por lo tanto, elija la función de frío en su lavadora (si tiene una) para cuatro de cada cinco cargas al mes. Además, trate de secar la ropa en lugar de secarla en la lavadora.
Consigue un televisor LED
Si está utilizando Plasma o LCD, es hora de deshacerse de él y comprar un televisor LED. El LED no solo tiene una mejor calidad de imagen, sino que el televisor de plasma y el LCD consumen mucha más energía.
No importa qué tan grande sea su habitación, lo mejor es ceñirse a las 32 pulgadas. Es lo suficientemente bueno porque un LED de 32 pulgadas usa aproximadamente la mitad de la energía de uno de 60. Sin mencionar que la salida de luz es el factor más importante en la cantidad de energía que usa un televisor. Intente apagar la luz de fondo o ponerla en modo de ahorro de energía.
Mantenga la temperatura de su aire acondicionado
Es mejor mantener los acondicionadores de aire en modo de ahorro de energía, ya que si la temperatura es demasiado baja, desperdiciará mucha energía. Mantenga el aire acondicionado a la sombra para que no esté expuesto a la luz solar directa. Además, asegúrese de mantener la habitación bien sellada para mantenerla fresca. Aísle sus ventanas para que sus aparatos de refrigeración o calefacción no tengan que trabajar duro para mantener la habitación a la temperatura requerida.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.