Saltar al contenido

Acampar con un niño: los mejores trucos y consejos

Siento que hay tres categorías de personas: las que aman acampar, las que toleran acampar y las que prefieren ponerse un palo caliente en el ojo que acampar voluntariamente. Soy un amante de acampar de toda la vida y hago todo lo posible para transmitir este amor a mis tres hijos, aunque acampar con niños pequeños significa que sigo gritando: «¡No te lo metas en la boca!» Supongo que si estás pensando en acampar con un niño, es posible que ya te guste y, como yo, quieras incorporarlo a las tradiciones veraniegas de tu familia. ¡Sí!

Cuando acampé por primera vez con el bebé, estaba muy nerviosa, Nelly, pero en realidad no fue tan difícil como pensé que sería. Acampar es un poco loco, como tener un bebé, así que al final no sentí que fuera tan importante.

Por el bien de esta publicación, digamos que va a acampar con su hijo. Eso significa que está empacando suministros en su automóvil e ir a su tienda de campaña. Entonces, ¿qué tienes que traer? ¿Qué debes evitar? Levanta una silla plegable, amigo. Has venido a la fogata adecuada.

Ver ahora más artículos de Infantil en Salvis Market

Embalaje general para acampar con niño

Empaque todas las cosas típicas que necesita para un bebé, pero llévese una doble. No, no bromeo. Traiga más pañales, servilletas, comida y ropa. Constantemente me sorprende lo rápido que mis hijos se ensucian y / o se mojan cuando acampan. ¡Y sus gustos son insaciables! (Todo el aire fresco, ¿no? Tiene el mismo efecto en el sabor de la cerveza. Estoy divagando …).

La vida de campamento de su hijo se verá notablemente similar a la vida en casa: jugar, dormir y comer. Entonces, todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de hacer todas estas cosas en la naturaleza.

Aquí hay una lista detallada de lo que puede traer. No tienes que aceptarlo todo, solo quería que las cosas se tuvieran en cuenta.

lista de verificación de embalaje para acampar para bebés

Tocar

un niño en un parque con una red para insectos que lo cubre

Tan pronto como llegue a su campamento, querrá descargar y armar una carpa y tener todo desempacado. E inmediatamente te das cuenta de que no hay ningún lugar donde poner a tu bebé porque estás en el bosque y el suelo está cubierto de piedras y palos, maldita sea por qué estoy aquí. Su hijo necesita un lugar seguro para refrescarse.

Lanzar a un bebé en una camilla es una gran opción, aunque no estoy seguro de lo fácil que será montar una tienda de campaña cuando se usa al frente. Si su bebé es pequeño, simplemente puede colocarlo en su asiento de seguridad y colocarlo en cualquier lugar. O configura el tuyo Pack N ‘Play y poner una sábana elástica o Mosquitero sobre la parte superior para evitar que entren escarabajos y hojas.

Otra gran opción que probé cuando mi hijo gateaba, pero aún no caminaba fue un parqué hexagonal. ¡Tiré muchos juguetes allí y realmente lo disfrutó! Mi esposo lo llamó una «prisión para niños al aire libre», pero bueno, al menos me dio un lugar seguro donde podía dejarlo gatear sin preocuparme por poner una piedra en el agujero del pastel.

los niños juegan en el campamento en el patio de recreo con una vela debajo

Cuando le pedí consejo a la gente en Facebook, una madre sugirió que pusiera a su bebé gateando en la bañera. Piscina hinchable para niños. Ten en cuenta que la piscina también se puede utilizar como bañera.

Cortesía de Christine McDonald

Otra sugerencia fue traer un pequeña tienda separada y llénelo de juguetes y trátelo como una «sala de juegos». Todas estas personas son unos malditos genios.

Dormir

Bien, entonces vas a necesitar una carpa. En mi opinión, cuanto más grande mejor. Antes de tener hijos, mi pareja y yo nos quedábamos en una tienda de campaña para dos personas. ¡Muy romantico!

A medida que pasa el tiempo las familias aumentan. Ahora puedes conseguir dormir en Tiendas de campaña con capacidad para hasta 10 personas cómodamente. Me gustan porque puedo estar de pie en la carpa para poder cambiarme fácilmente, y me gusta tener camas y bolsas de todos en la carpa, así como suficiente espacio para cambiar el vestuario, por lo que eventualmente tendrá mucho espacio. pies. La carpa grande también deja mucho espacio para las mochilas de los niños junto a su colchón de aire.

Si tienes un bebé diminuto e inmóvil y estás cansado de tirar de una mochila enorme, puedes conseguir una de estas prácticas mochilas: moisés de viaje plegables. (Usé uno de ellos para acampar con mi bebé de 2 meses y lo encontré excelente para levantar fácilmente a un bebé para alimentarlo por la noche). 

Obviamente, no puedes controlar la temperatura en la tienda, así que prepárate con calcetines y pijama abrigados para niños, incluso en una noche de verano. Si sabes que va a hacer mucho frío, puedes regalar uno de estos geniales saco de dormir saco de dormir.

Nota: Tenga en cuenta que los colchones de aire no se consideran seguros porque presentan un riesgo de asfixia si su hijo se enrolla en un pliegue doblado o se desliza entre el colchón y algo más (tienda de campaña, otros colchones, bolsa de ropa, etc.). así que, si es posible, busque un escenario más seguro. Aquí hay una publicación útil llamada Sueño seguro para bebés: bueno, mejor, mejor, que le dará algunas ideas.

Embarque

Si su hijo todavía sigue una dieta líquida, entonces sus necesidades en esta sala son muy simples: lleve consigo sus senos y / o abundante comida artificial y agua limpia. Cuando digo «mucho», me refiero a que traiga más de lo que su hijo suele soñar, así que en caso de que se caiga o algo, tenga mucho más.

Limpiar botellas en el bosque se está volviendo un poco más complicado. Asegúrese de antemano de que su campamento tenga baños con agua corriente; muchos baños en el campamento tienen un fregadero exterior especial diseñado solo para lavar los platos.

Puede traer su propio fregadero, jabón y esponja para botella e incluso hervirlos esterilizar si es lo tuyo. Otra opción es usar esterilazadores al acampar, pero aún tendrá que limpiarse los pezones.

Otras cosas para acampar con un niño

Realmente, lo prometo, ¡acampar puede ser muy divertido! Incluso si su hijo está despierto a las 5 de la mañana, está gateando y comiendo barras fuera de la carretera en el campamento. Ehm.

¿Llevaste a los bebés al campamento?

¿Qué te ayudó? ¡Háznoslo saber en los comentarios!