
Estás cansada y tienes un bebé llorando. ¿Quieres dormir? ¡Este blog te ayudará! Adéntrate en los trucos para hacer dormir a tu bebé, desde las 10:00 pm hasta las 8:00 am. Los blogs son un buen lugar para encontrar consejos útiles sobre cómo cuidar de su niño o hija.
Incluso si usted no es un especialista en sueño infantil, probablemente sepa que el sueño durante los primeros meses de su bebé será bastante malo. Realmente pésimo. Los niños se despiertan cada 2-3 horas.
Y son insaciables…
Qué puede hacer para ayudar a su hijo a dormir (y a usted).
Su trabajo principal en estos primeros meses es sanar, descansar siempre que pueda y ayudar a su bebé a adaptarse a la vida al aire libre. Se parece mucho a sentarse, sostener a un bebé dormido, alimentar a un bebé hambriento y dormir siempre que sea posible. Eso es todo.
Cuando estaba de baja por maternidad, pensé que iba a hacer muchos proyectos en el hogar. Luego me sentí perezoso porque «no podía hacer nada». Esto fue una estupidez. Hice mucho. Mi bebé comió. Mi bebé y yo dormimos (ella más que yo…). Íbamos a dar un paseo. Estaba congelando mi chasis herido. Mi cuerpo se ha curado. Simplemente establecí expectativas poco razonables. Por segunda vez, establecí metas alcanzables como «ver toda la serie Chef’s Life en PBS» y «salir».
Se puede decir que en estos primeros meses no hay nada en lo que trabajar a la hora de dormir, pero hay uno que puedes hacer:
Aprende día y noche.
Suena claro, pero su hijo vive en la oscuridad. Ahora es el momento de enseñarles sobre el día y la noche.
Cómo funciona este buen sueño:
PASO 1: Seleccione la ventana de 12 horas como el «día».
Elegimos de 7 a 19 horas.
PASO 2: Durante el «día», sea fuerte y mantenga las cosas claras.
Si el perro ladra, déjalo. Si un hermano mayor corre por la casa y grita como un loco, genial. Trate de salir y deje que la luz del sol ayude al ritmo circadiano de su bebé.
PASO 3: Durante la «noche», cállate y mantén las cosas a oscuras.
A las 7 p.m. apagamos las luces y comenzamos a susurrar. Puede parecer una tontería, pero este es el comienzo de ayudar a su hijo a decidir * no * a una fiesta en medio de la noche.
ETAPA 4: Practique colocar a su hijo en una «cama» a las 7 p.m.
Usamos nuestra caja de bebé en la mesa de café. Uno de nosotros calentó la cena mientras el otro acostaba al bebé en la caja del bebé. Mantuvo a nuestro bebé cerca mientras comíamos. Fue fácil calmarla, todavía se sentía y se sentía cerca de nosotros, y tuvo que practicar dormir en su propia cama.
PASO 5: Limite el sueño diario.
Si su bebé ha dormido durante 3 horas seguidas, adelante, despiértelo para alimentarlo. Es posible que su bebé se duerma de inmediato (está bien), pero le ayudará a saber que el día es para dormir más brevemente.
PASO 6: Permita una larga noche de sueño si su pediatra lo autoriza.
Si su bebé está aumentando de peso bien, en algún momento su pediatra le dirá que puede dejar que su bebé duerma tanto tiempo como lo hace por la noche. Si tienes mucha suerte, pueden ser 4 horas seguidas.
El truco consiste en crear buenos hábitos de sueño desde el primer día.
Configurará el modo de reposo de su bebé durante los próximos 4 o 5 meses. Cosas como una rutina regular a la hora de acostarse, enseñarle a su bebé a calmarse y practicar la paz durante el sueño pueden ayudar a su bebé a dormir bien.
Si quieres saber más, está guía de Pip & Grow’s Sueño estelar 101: Conceptos básicos. le ayudará. Este es un curso de sueño basado en evidencia creado por profesionales de la salud que puede utilizar desde el principio. Incluye el método Mindful Sleep, que es una nueva técnica de sueño. Lo único malo es que está en inglés.
Aunque no puede hacer mucho (de manera segura) durante los primeros meses para que su bebé duerma más tiempo, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a su yo futuro. Los buenos hábitos de sueño ahora facilitarán el sueño independiente.