
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para optimizar esas cosillas del día a día que, a veces te sacan de tus casillas.
Siempre es una buena idea darse un largo y relajante baño. No solo es la manera perfecta de descomprimir después de una semana ajetreada, sino que también es el momento perfecto para darle a tu piel un tratamiento más lujoso.
¿Se pregunta si puede disfrutar de un tratamiento de spa de calidad en casa?
La respuesta pionera es «sí».

Con un poco de investigación, puede encontrar los productos e ingredientes que mejor se adapten a su piel. Entonces puede desarrollar una rutina en torno a estos productos.
Siga leyendo para aprender cómo crear la rutina de baño perfecta que le ayudará a mantener una piel sana y radiante.
Vierta una taza de sal de baño en su bañera

Comience su rutina de baño vertiendo una taza de sal de Epsom inodoro en el agua. La sal de Epsom es una sal mineral natural compuesta de magnesio y sulfatos. Debido a que se disuelve rápidamente en agua, los especialistas coinciden en que la piel absorbe magnesio y sulfatos. Por lo tanto, la sal puede aliviar los músculos adoloridos, reducir la hinchazón y aliviar el dolor en los hombros, la espalda y el cuello.
Debido a que el magnesio está asociado con una mayor producción de serotonina en el cerebro (la hormona de la felicidad), sal de Epsom capaz de ponerlo en un estado de forma general. También hace que el agua se sienta más suave en la piel. En solo 15 minutos saturados, notarás los beneficios físicos y mentales.
Aplicar mascarilla
Aplique su mascarilla facial favorita mientras se baña. Una mascarilla facial casera u orgánica limpiará y nutrirá su piel, mejorando así su cutis. Los ingredientes naturales como la miel, el té matcha, el cacao en polvo, los huevos o la arcilla en polvo tienen excelentes efectos desintoxicantes y nutritivos en la piel. ¿Y quién no tiene huevo o té verde en la cocina?
Las mascarillas faciales naturales son fáciles de hacer, no tóxicas y tienen muchos beneficios que fortalecen la piel. Haga su propia mascarilla usando una receta de bricolaje, luego aplíquela mientras se remoja. Déjelo reposar durante 10 o 15 minutos, luego lávelo.
Exfolia con un buen exfoliante corporal

Después de remojar durante al menos 15 minutos, está listo para pasar al siguiente paso: la exfoliación.
Si bien algunas mujeres prefieren usar guantes exfoliantes, puedes darte un buen exfoliante sin guantes. Si bien los exfoliantes corporales caseros pueden ser efectivos, ensucian mucho y no tienen esos olores agradables que hacen que la exfoliación parezca un proceso agradable.
Para exfoliar el tubo con una piel clara y suave, use un buen exfoliante corporal elaborado con ingredientes naturales. Intenta exfoliar exfoliación corporal elaborado con minerales de la sal del Mar Muerto y vitamina E. Limpia, nutre e hidrata toda tu piel al mismo tiempo, para que puedas salir de la bañera con una piel sana y flexible.
Cada aspecto de su vida diaria afecta la salud de su piel. La nutrición, el sueño, el estado físico, el estrés, la calidad del aire, la exposición al sol y la contaminación son solo algunos de los factores que determinan qué tan saludable o insalubre es su piel. Pensando en lo que sufre la piel factores medioambientales, asegúrese de darle a su piel un tratamiento de lujo que mejore la salud con regularidad.
El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.