Saltar al contenido

Cómo extender la duración de la batería de su teléfono móvil

¿Está constantemente preocupado por la duración de la batería de su teléfono inteligente? ¿Te encuentras constantemente buscando una salida para cargar tu teléfono? Si es así, no estás solo. Nuestros teléfonos se han convertido en una parte tan importante de nuestras vidas que es difícil imaginar vivir sin ellos.

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces necesitas resolver al instante.

Ver ahora artículos de Tecnología en Salvis Market

Todos sabemos lo frustrante que puede ser agotar la batería de su teléfono celular demasiado rápido, especialmente cuando más lo necesita. Pero, ¿qué puede hacer si no tiene acceso a un cargador o una toma de corriente? A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo prolongar la duración de la batería de su teléfono inteligente.

Aquí hay 5 formas sencillas de extender la vida útil de la batería de su teléfono.

1. Evite cargar su teléfono durante la noche

Mantener el teléfono enchufado después de que se haya cargado por completo puede sobrecalentarse y dañar la batería.

Evite cargarlo durante la noche y mantenga su teléfono inteligente entre el 60% y el 80%.

Una vez cada tres meses, puede permitir que la batería se agote por completo y luego cargarla al 100%. Esto ayuda a mantener la capacidad de carga.

2. Encienda el brillo

La pantalla de su teléfono consume la mayor cantidad de energía, así que evite configurar su pantalla en brillo automático. Es mejor reducir el brillo de la pantalla o cambiarlo manualmente cuando sea necesario.

Pruébelo y se sorprenderá al ver cuánto ayuda esto a mejorar la duración de la batería.

3. Evite el modo de vibración

Es genial poner el teléfono en modo de vibración para las llamadas entrantes, pero no para los mensajes y otras notificaciones, porque agota la batería rápidamente.

La vibración consume más energía que un tono de llamada. Para desactivar el modo de vibración, vaya a Configuración> Sonido y seleccione la opción ‘Vibrar para llamada’.

4. Apague el Bluetooth y el GPS cuando no estén en uso

Mantener su Bluetooth y GPS durante el mayor tiempo posible puede agotar rápidamente la batería de su teléfono.

Puede ahorrar energía apagándolos cuando no estén en uso. Sí, Wi-Fi también consume batería pero usa menos energía que 3G / 4G. Por lo tanto, no recomendamos apagar su Wi-Fi.

5. Deshacerse de las aplicaciones no deseadas

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano también agotan la batería. Elimina la pantalla de inicio de tu teléfono y apenas borras esas docenas de aplicaciones que usas.

En Android, todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración> Aplicaciones. Seleccione las aplicaciones que desea deshabilitar y toque Desinstalar. En iOS, mantenga presionada una aplicación, toque la X en la esquina superior izquierda. Su teléfono no solo funcionará más rápido, sino que también consumirá menos batería.

El usuario promedio de un teléfono inteligente pasa ocho horas al día en su dispositivo. Y una de cada cinco personas dice que siente que la duración de la batería de su teléfono es demasiado corta para durar todo un día de trabajo.

Esto significa que muchas personas pasan mucho más tiempo preocupándose por encontrar una manera de cargar sus teléfonos que en usarlos. Pero, ¿y si pudieras cambiar todo eso? Con los cargadores y los bancos de energía al alcance de su mano, ahora es más fácil que nunca mantenerse encendido sin necesidad de acceso a la electricidad o enchufes.

Entonces, ¿por qué no recuperar esas dos horas adicionales de cargar sus dispositivos cada noche invirtiendo en algunas fuentes de energía portátiles para usted? Empieza a usarlas

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.