De ahí que, la primera cosa que debemos realizar para rayar el turismo es ofrecerle el primer lavado solo con agua (fría o ardiente), a fin de que esta mugre se mueva y no lo lavemos a roce Humedece el turismo de arriba abajo y, si el agua sale a presión, hazlo a distancia para no generar raspones.
Enjuague del vehículo
El enjuague debe hacerse con un sinnúmero de agua a baja presión y siempre y en todo momento de arriba hacia abajo. No debe poner el dedo en el radical de una manguera ni emplear un dispensador.
Si tardas bastante en adecentar el turismo a mano y notas que ciertas secciones se están secando, es preferible enjuagarlo antes que se seque completamente. Presta atención a las rejas y las juntas entre piezas, para remover el jabón juntado y eludir que se seque y vuelva a dejar indicios en el momento en que llueva.
– Enjuague el harapo frecuentemente
En dependencia de qué tan sucio esté su automóvil, posiblemente deba enjuagar el harapo con mucho más continuidad para eludir la acumulación de mugre, que en caso contrario podría rayar la cubierta transparente.
***
Ahora conoces los 3 modelos primordiales para un lavado exterior profesional, en este momento te mostraré el procedimiento para colocarlos adecuadamente incorporados y que el resultado es digno de pena.
Te charlaré del popular procedimiento de los 2 cubos, con el que vas a poder lavar el turismo de manera saludable, hallar un enorme acabado y resguardar la pintura a lo largo del lavado.
Procedimientos que se deben llevar a cabo para lavar tu vehículo apropiadamente
- Lava tu vehículo a la sombra o en el interior
Si es viable, impide lavar tu turismo en el momento en que estés a los fotones del sol, en tanto que el calor puede secar el jabón o el líquido de limpieza automotriz que utilizamos, mudar sus características y también evitar que actúe apropiadamente.
Lavar la área
Remojar el vehículo y la manguera de arriba abajo. Envuelve el agua, la tierra de la área y el barro de las ruedas y guardabarros, eludiendo que sea arrastrado a otras unas partes del vehículo. Hazlo con movimientos circulares, pásalo por toda la área, enjuágalo en los recipientes con agua antes de regresar a utilizar mucho más jabón líquido para turismo y después retíralo con bastante agua. No ponga el chorro de la lavadora a presión, si se utiliza, muy cerca de la pintura.
Resfrege delicadamente el resto de la área con un guante de lavado. Sécalo de arriba abajo con un paño de microfibras puesto que no rayan la pintura ni los cristales y para llevar a cabo barro y secar utiliza ropa única, tal como en las llantas.