Saltar al contenido

¿Cómo lavar un carro con una cubeta de agua?

Emplea 2 cubos de agua Al lavar, utiliza siempre y en todo momento 2 cubos de agua. Uno con shampoo y otro solo con agua. Humedece el paño o la esponja en la mezcla y en el momento en que hayas terminado, empápalo en el balde con agua justa.

De qué forma lavar tu turismo con un vaso de agua

Para lavar tu turismo con esta técnica precisas:

  • 1 vaso de agua
  • ) ) 1 atomizador
  • 1 paño absorbente medio
  • 1 chorrito de jabón líquido

¿De qué forma tenemos la posibilidad de ahorrar agua al lavar el turismo?

1) Use una manguera con boquilla de cierre automático

Se demostró que las mangueras recurrentes que se utilizan para regar el jardín desperdician cien litros de agua a lo largo de diez minutos en el momento en que se emplean para lavar coches para lavar . De ahí que es preferible emplear mangueras que logren supervisar la presión del agua de la boquilla.

No utilizar exactamente el mismo paño para secar y encerar

No emplear exactamente la misma toalla para secar y encerar. Aconsejamos emplear toallas de microfibra puesto que son considerablemente más suaves con la pintura. No emplees toallas de algodón de casa.

Si tu turismo está bastante sucio, enjuágalo con abundante agua antes de comenzar a utilizar el jabón.

– Tintorerías

Hay limpiadores biodegradables que no contaminan el agua con limpiadores tóxicos y necesitan entre uno y 2 lts. de agua para lavar un coche; como Optimum No Rinse Wash & Shine, Freedom Waterless Car Wash o Biocar Dry, producto de México. Además de esto, los modelos poseen polímeros que resguardan la pintura y el agua residual se puede usar para regar las plantas.

¿De qué manera se utiliza? Para emplear este género de modelos y eludir que se raye el vehículo, se aconseja eliminar el polvo con un plumero o harapo. Más tarde se salpica el producto sobre la área y se frota con una toalla de microfibra, y al final con otra toalla limpia se pule.

3- Lavar con hidrolavadora

Utilizar la hidrolavadora asimismo te puede contribuir a ahorrar agua, en tanto que su boquilla no da tanto caudal como una manguera, pero como eso sale de forma fuerte, su poder de limpieza es mayor. Más allá de que es verdad que deberán llevar a cabo una inversión alta en la adquisición de la hidrolimpiadora, el valor próximamente se repondrá en la factura por mes del agua.

Si lavas tu vehículo en la acera o en la calle, el agua que uses se va a ir por el desagüe. En cambio, si lo haces sobre yerba o en gravilla o zonas sin asfaltar, el agua va a caer al suelo y en algún momento va a entrar en el mantón freático.