Saltar al contenido

¿Cómo lavar un carro más rápido?

diez consejos para lavar tu turismo como un profesional Lava siempre y en todo momento tu turismo a la sombra. Emplea 2 cubos para lavarlo. Utilice toallas de microfibra y jabón particular. Exceso de mugre. Empieze con las monedas. En el momento de enjuagar. No utilice exactamente los mismos artículos para el interior.

Secado

Primeramente, tienes que tomar en consideración que si no secas el turismo tras enjuagarlo, dejará fabricantes de goteo en la carrocería y el cristal. ¿Qué paño utilizar para secar el turismo? Lo destacado es un paño o toalla de microfibra absorbente, de este modo estamos seguros de no rayar la pintura.

De la misma en los pasos precedentes, es preferible empezar desde arriba y seguir hacia abajo. Para esto, prolonga la toalla de microfibra y recorre toda la área, sin ejercer presión, comenzando por el techo, bajando por el parabrisas, el capó, el guardabarros y la puerta frontal, la puerta posterior…, y de esta forma consecutivamente hasta todo está seco.

De qué forma mejorar el lavado a presión

Expulsión de las lanzas de agua a una presión de unos cien bar, presión que a priori no debería dañar ninguna una parte del vehículo, salvo alguna goma gastada en la pintura sobrante o desconchada. Es preferible no emplear lanzas con cepillos de cerdas, puesto que tienden a dañar la carrocería. La primordial virtud de este sistema de lavado es que solo hay contacto con el agua.

Comunmente hay 4 programas: prelavado, jabón, aclarado y abrillantado. Para mejorar el servicio con calidad básica, es suficiente con emplear solo tres ciclos: prelavado, para suavizar la mugre; jabón, que ha de ser el paso mucho más veloz, y enjuagar para remover el jabón.

Lava tu vehículo a la sombra

No lo laves a la luz del sol. ¿Por qué razón? Pues el calor elevado seca de manera rápida los modelos impidiendo que actúen apropiadamente y asimismo por el hecho de que las elevadas temperaturas cambian las características de la pintura y el vidrio, tal como de los artículos. Un cambio repentino de temperatura puede lograr que la cera no se cure adecuadamente.

Al lavar, tener 2 cubos de agua. uno con jabón y otro con agua. Sumerge el harapo o esponja en la mezcla, lava y en el momento en que finalices, remoja en el balde de agua. Así mismo, la mugre continuará en el balde con agua y no la vas a llevar de regreso al balde con jabón.

De qué forma lavar un turismo dependiendo del tiempo

Siempre y en todo momento es mucho más cómodo lavar un turismo a la sombra que llevarlo a cabo a la luz directa del sol por tranquilidad, claro, pero sí lo es preferible en el momento en que el dia es soleado, pues si no quedan rayas en la pintura del turismo por el hecho de que el agua no seca rapido. Lavar los turismos al sol nos deja eludir esos incómodos goteos en el momento en que movemos el vehículo tras el lavado.

Lo idóneo es no lavar un carro durante la noche y bastante menos en el momento en que hace frío, pues aparte del caudal, no es sencillo ver en el momento en que el carro está sucio.

Apuntes relacionados con ‘De qué forma lavar tu coche veloz y bien’:

7 ideas para proteger el motor de tu coche. Aquí

Consejos para viajar en vehículo con tu mascota. Aquí