Saltar al contenido

¿Cómo limpiar el coche por fuera?

Consejos superbuenos para limpiar el coche por fuera

Lavar el coche es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en verano. Hace que el coche parezca muy nuevo, además de fresco. Pero si lavas el coche con un detergente habitual o un lavavajillas, harás que tu coche tenga un aspecto terrible.

Ver ahora artículos para el automóvil en Salvis Market

Hay algunas formas de lavar el coche sin utilizar productos químicos. Lo primero que puedes hacer es utilizar un jabón hecho con arcilla o sosa. Esto eliminará toda la suciedad de la superficie de tu vehículo, haciéndolo parecer nuevo y brillante de nuevo.

De qué manera lavar el vehículo a mano

Eso sí, el lavado hay que llevarlo a cabo a mano, conque olvídate de los lavados de vehículo y de los chorros de agua a presión que tienen la posibilidad de causa. bastante daño a la pintura. La primera cosa que debe realizar es elaborar 3 herramientas para adecentar el automóvil a mano: un cepillo, guantes y un paño.

Vamos a usar el cepillo para adecentar las llantas, la una parte del turismo mucho más sucia y de sobra bien difícil ingreso. Ha de ser un cepillo aparte para llegar a todos y cada uno de los rincones sin inconvenientes, y es requisito adecentar no solo el exterior del borde, sino más bien asimismo el interior, en caso contrario van a quedar perceptibles restos de mugre en el momento en que circulemos por superficies mojadas.

Comienza por los neumáticos, pues deben remojarse mucho más tiempo. Si los limpia en el final, podrían manchar otras unas partes del automóvil.

  1. Retire las monedas.
  2. Afeite intensamente los pasos de rueda, los agujeros de los pernos y el interior de los guardabarros. Entonces enjuáguelos.
  3. Emplea un cepillo redondo pequeño para las áreas medias. Así sea que emplees un limpiador particular para máculas o un limpiador regular, es esencial frotar bien con un cepillo a fin de que la mugre se disuelva por sí misma. Si tiene llantas sensibles, sumérjalas en agua ardiente por un tiempo antes de empezar exactamente el mismo desarrollo de lavado.

Jabón de bicarbonato y lagarto

5. La sal que se tira a las rutas en invierno daña el turismo, desde el criterio estético (creando una costra de mugre) y lo estropea medianamente sobre la chapa. La mejor forma de remover esta sal es combinar un tazón de bicarbonato de sodio con 4 litros de agua no muy caliente y algo de jabón neutro.

6. Nos asiste a dejar mucho más reluciente nuestro vehículo, pero si es un champú infantil prácticamente mejor pues es mucho más despacio. Lo razonable es no usar bastante producto en tanto que, en demasía, podría dañar la pintura. La mezcla ideal es una cucharada chica por cada 3,5 o 4 litros de agua.

Limpieza del interior

Antes de comenzar a adecentar el interior, primero quite toda la mugre del vehículo. No olvides la guantera y las puertas. Con frecuencia queda mucha basura de los largos viajes en vehículo. Puedes aspirar y adecentar todo al unísono. Una aspiradora industrial te va a ayudar a remover la mucho más mínima mugre que mancha el vehículo.

Adecentar el panel o salpicadero con un aerosol particular para cabina y un paño de microfibra. Aplica una cubierta de aerosol en el salpicadero a fin de que no se ensucie tan veloz. Es preferible obtener este agente en otra versión sin silicona. La variación de silicona da una cubierta grasosa que atrae la mugre y puede ocasionar decoloración.

Consejos para adecentar bien el exterior de tu vehículo

La mayoría de los vehículos modernos están diseñados para permitir una limpieza del exterior.

Invertir en un kit de limpieza de coches decente cubrirá todas sus necesidades exteriores de forma segura, eficiente, rápida y, sobre todo, rentable.

Deberías poder conseguir uno lo suficientemente barato como para no preocuparte de cómo se maneja mientras se limpia.

La única parte complicada es que, como puedes ver en la lista anterior, suele requerir un poco de trabajo por tu parte.

Sin embargo, si te animas a hacerlo, te verás recompensado con un coche limpio que parece nuevo, ¡un trabajo bien hecho!