
Muchos padres se sienten perdidos cuando su hijo contrae un resfriado. ¿Qué puede hacer para ayudarlos a sentirse mejor y superar el virus más rápidamente? A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe seguir cuando su hijo tenga una infección respiratoria. Tenga en cuenta que estas son pautas generales; siempre consulte con su pediatra si tiene preguntas o inquietudes específicas.
¿Cómo saber si su bebé tiene un resfriado?
Un resfriado generalmente comienza con una molestia que se convierte en un resfriado o congestión nasal. Los mocos generalmente comienzan claros, luego progresan hasta convertirse en una gallina gruesa de color amarillo o verde. Los resfriados también pueden venir acompañados de fiebre, tos, estornudos y malestar general (difícilmente se les puede culpar). Estos síntomas a menudo contribuyen a la disminución del apetito, dificultad para dormir y dificultad para amamantar o usar el biberón.
¿Cuánto tiempo dura un resfriado para los bebés?
Un resfriado suele durar de una a dos semanas. Unos días para calentar en la pluma: nerviosismo, fiebre, frío puro. Aproximadamente tres días después de un resfriado: la fiebre generalmente ha desaparecido y su bebé está lleno de mocos amarillos sucios. Luego, unos días para volverse loco: su bebé se siente como la lluvia, pero todavía está cubierto de cuero crujiente.

Resuelva sus problemas con los auriculares

Consejos fáciles para el cuidado de la piel para pieles grasas
Cuidado personal para pieles con acné
Productos y consejos para ayudar a tu bebé con un resfriado
Hay algunas formas excelentes de asegurarse de que su pobre bebé se sienta mejor cuando tiene un resfriado. Aquí están las mejores sugerencias de médicos y padres experimentados. La mayoría de las mamás en nuestro hilo de Facebook también sugirieron tener todas estas cosas a mano para que no corras a CVS a las 3 de la mañana. También puede echar un vistazo a nuestra lista de medicamentos, que es genial tenerlos listos cuando tenga un bebé.
Humidificador de niebla fría
Consíguete y deshumidificador ultrasónico Ayude a aliviar la congestión, rascar la garganta y adelgazar el golpe general en la cabeza de su bebé. El agua que llega a tu bebé tiene la misma temperatura en la niebla fría y en el humidificador de niebla cálida, excepto que la versión de niebla cálida tiene un alto riesgo de quemaduras, por lo que puedes tomar la ruta más segura. Idealmente, obtenga un humidificador ultrasónico porque vibra a una frecuencia que crea una niebla que se disipa fácilmente en el aire, en lugar de gotas que caen al suelo. Colóquelo sobre una superficie plana resistente al agua al menos a 3 pies sobre el piso.
¿Puedo agregar aceites esenciales al humidificador?
De ninguna manera. La mayoría de los buenos humidificadores vienen con un tanque transparente para que puedas ver cuánta agua queda y / o si cultivas monos marinos allí. Los aceites esenciales dañan el tanque y pueden hacer que se rompa. También existe cierto debate sobre si es seguro usar ciertos aceites esenciales en los niños, así que investigue antes de llenar una habitación llena de aceites esenciales en un difusor separado.
Chupadores de mocos
Sí, suena grosero, bienvenido a la paternidad, pero realmente no entra en contacto con un sonajero. El sacamocos es el estándar de la industria para succión, donde usted usa su propia succión para aflojar suavemente la congestión nasal. Todo el moco queda atrapado en el filtro. La mayoría de los padres dijeron que preferían esto a los aspiradores de bulbo porque tienen más control sobre la succión. Pero por qué no ir avanzando tecnológicamente. Si chupas para succionar, al final acabarás malo tú también. Prueba con el Aspirador nasal de Growsy
Niebla salina
La solución salina es básicamente agua salada estéril que no muerde si le entra por la nariz. Ayuda a descomponer todas las impurezas en los conductos nasales de su hijo y ayuda a liberarlas. Niebla salina obtuvo calificaciones más altas que gotas porque sus padres sintieron que se estaba metiendo más en la nariz.
PROPINA: Entretenga a su hijo antes de chupar, porque generalmente no está a favor de meterse algo en la nariz. (Sorprendente, lo sé.) Use un aerosol de solución salina para aflojar los grumos, luego aspire suavemente su burrito relleno.
Vapor
Siéntese en su baño con el bebé y encienda la ducha, o llévelo a la ducha con usted. El vapor ayudará a romper los grumos y facilitará la respiración.
Amor extra y abrazos
No es de extrañar que se necesite un bebé adicional cuando se sienta mal. A veces quieren amamantar a pedido, a veces quieren estar erguidas y cerradas en una camilla, y a veces solo quieren ser un tejón de miel chamuscado y enojado, y eso es comprensible.
¿Es peligroso un resfriado para un recién nacido?
Generalmente no, pero en casos raros pueden ser graves. Como ocurre con todo lo nuevo, nada puede convertirse en algo realmente rápido. Consulte a un médico para cualquiera de los siguientes:
Dentro de 3 meses:
- A la primera señal de un resfriado, tos o fiebre, grite a su médico, ya que los recién nacidos pueden desarrollar neumonía, esternitis y otros manjares desagradables rápidamente.
Mayores de 3 meses:
- fiebre superior a 38º C
- fiebre durante más de 5 a 7 días
- dificultad para respirar
- labios azules
- erupción
- vomitando
- Diarrea
- deshidratación: no empapa tantos pañales como de costumbre
- tos persistente
- secreción espesa y verde de la nariz
- Cualquier cosa que parezca estar «fuera», como un llanto extraño, frotarse los oídos o que su bebé parezca que algo le duele.
Ver un resfriado para un bebé es desgarrador, pero con algunos productos prácticos y mucho amor, ¡su bebé estará feliz y sin carámbanos en un instante!
¿Tiene algún consejo para tratar el resfriado de un bebé?
¡Déjame aprender abajo en los comentarios!