Saltar al contenido

¿Cómo se limpia un coche por dentro?

Como debes limpiar tu coche por dentro

Aspira el interior del turismo, incluyendo los asientos. Pasa un cepillo húmedo por las alfombrillas y los pedales. Si los tapetes están hechos de lona, cuélguelos a fin de que se sequen.

Ver ahora artículos para el automóvil en Salvis Market

Use un cepillo para pantalones o un cepillo para los espacios pequeños, como las rejas de ventilación o las manijas de las puertas.

Qué necesito para lavar mi coche a mano: Mitos y verdades

lavarse las manos utiliza mucho más agua que lavar el coche y contamina mucho más. No obstante, es mucho más terminado si pasas bastante tiempo con él. Se puede llevar a cabo en el hogar o en un autolavado de coches. Esencial:

  • En el momento en que limpies el turismo tú mismo, hazlo en un día frío ahora la sombra. La pintura y las llantas han de estar frías a fin de que el limpiador no se seque y deje fabricantes antiestéticas. No obstante, si solo puede lavarlo en un día caluroso, limpie el automóvil en partes de arriba abajo.
  • ¡No te fíes de los remedios naturales para adecentar el turismo! Evite lavaplatos, estropajos y desengrasantes.

Aspire todo el interior

Use una aspiradora de mano para aspirar intensamente todo el piso y los asientos. Preste atención a los huecos en los asientos en tanto que allí se amontonan migas y polvo. Si viajas con una mascota y te resulta realmente difícil sacarle el pelo, entonces puedes utilizar un cepillo recio para guiarte a quitarlo.

Igual que el piso, presta atención a cada aspecto para adecentar cada parte pertinente.

VENTANAS y CARROCERÍA

Inconvenientes: En verano, es común, mientras que se conduce, hallarse con varios insectos. Además de esto, el casco amontona polvo, excrementos de pájaros y, si has ido a la playa, arena y sal -ver ‘Ojo a la arena’-.

¿De qué manera adecentar estas áreas?

Suprime los pésimos fragancias

Las fragancias y los ambientadores de los interiores de los coches deben eliminarse porque pueden causar diversos problemas de salud.

Las fragancias pueden estar compuestas por sustancias químicas que no son seguras de respirar y pueden provocar alergias, ataques de asma y otros problemas respiratorios. También pueden irritar la piel o los ojos si entra en contacto con ellos mientras conduce.

Esto es especialmente importante para quienes tienen alergias o asma: los ambientadores pueden estar compuestos por ingredientes que exacerban esas condiciones.

Mucha gente cree que las fragancias huelen bien, pero la verdad es que no hay forma de saber qué tipo de ingrediente se utiliza en un producto determinado, así que es mejor evitarlas por completo.

Si quieres que el interior de tu coche tenga un olor fresco en lugar de productos con fragancia, prueba a utilizar un desodorante natural.

Los asientos y el suelo

Una vez retiradas las alfombrillas y limpiadas el instante de habitáculo, le toca el momento a los asientos y al suelo. Primeramente, aspirará los asientos con particular precaución a fin de que no queden huecos, puesto que las migas, el polvo, el pelo y la pelusa tienden a meterse en todos y cada uno de los rincones, fisuras y costuras probables.

Si hay bastante polvo y pelo en los asientos (lo que tiende a suceder bastante en el momento en que se viaja con mascotas), se aconseja usar un cepillo recio aparte de la aspiradora.

Para pasar sobre el suelo solo es necesario un aspirador y las ganas de agacharse y no dejar ningún rincón sin aspirador. No es muy habitual, pero podría ser que haya chicle o algo pegajoso en el suelo o en la tapicería del turismo.

Si esto pasa, la mejor sugerencia a continuar es utilizar una bolsa llena de hielo para endurecerlo, y cuando se endurezca, límpielo.