Saltar al contenido

¿Cómo sé que estoy de parto?

¿Está embarazada y se pregunta cuándo comenzará el trabajo de parto? Puede ser difícil saber exactamente cuándo comienza el parto, pero hay algunas pistas que pueden indicar que se encuentra en las primeras etapas.

Parece fácil, ¿verdad?

En la semana 40, comenzará a sentir contracciones y dará a luz. Fácil de preparar.

Las señales no siempre son tan simples. Como saben, hay muchos eructos y bocinas que están relacionados con el embarazo, por lo que a menudo es difícil saber qué es solo dolor accidental, charcos o morado, y cuándo es realmente el momento de actuar.

Además, muy pocas mujeres dan a luz el día del nacimiento (menos del 5%), así que trate de no hacer lo que hice y cuente los días hasta la fecha prevista para que el bebé llegue aquí, porque rara vez sucede y lo hará. ser un manatí terrestre molesto.

Ver ahora más artículos de Infantil en Salvis Market

En esta publicación, discutiremos algunos signos comunes del parto y lo que puede hacer para prepararse. Estad atentas para obtener más consejos sobre cómo dar a luz.

Estos son los 3 síntomas principales que le indican que está dando a luz y cómo saber si es solo una falsa alarma:

1: Falta el tapón de moco

Oh, sí, el tapón de moco. Los paramédicos superaron una vez más la terminología más repugnante que se les ocurrió.

Básicamente, ha perdido el sello que mantuvo cerrado su cuello uterino durante los últimos nueve meses. Puede aparecer como un bulto o como un aumento de la secreción en unos pocos días. El moco puede ser de color rojo o marrón, lo que se denomina «espectáculo sanguinolento». Sí, maldito espectáculo.

Creo que deberíamos llamarlo corcho para bebés y masilla uterina.

No se preocupe, porque eso significa que la tapa está cerrada: el parto puede comenzar en unas pocas horas o incluso semanas. Solo dígaselo a su médico de cabecera la próxima vez que lo vea. Si no hay sangre, como un sangrado rojo brillante real, que podría indicar problemas de placenta, así que si lo nota, vaya al hospital.

2: Contracciones

Las contracciones son una buena ayuda, aunque las contracciones de Braxton Hicks siempre acechan para hacerte sentir como una tonta cuando presionas el botón «showtime».

Prueba a caminar si los tienes.

Las contracciones de Braxton Hicks generalmente disminuyen cuando está despierto y se mueve contra el asiento. Las contracciones también tienden a ser más intensas al caminar, por lo que esta es una buena guía.

Si comienzan a llegar a intervalos regulares y aumentan, probablemente esté listo para rockear. Está esperando 1-5-1, que son contracciones de 1 minuto de duración, cada 5 minutos, durante 1 hora. Si tiene un alto riesgo, su médico probablemente querrá que ingrese antes.

3: Rompiendo aguas

¿Sabes cómo en una película una mujer siempre está parada en una fiesta mientras lee su línea «Dios mío, se me acaba el agua» acompañada de un chorro de agua? Bueno, eso no les pasa mucho a las mujeres. De hecho, la mayoría de las mujeres están en edad fértil antes de que estalle el agua.

Es más probable que sea un escape que un derrame, aunque a veces es difícil distinguirlo de la orina insidiosa y el flujo vaginal, que son otros dos efectos secundarios maravillosos cuando estás tan embarazada.

La forma más fácil de saber si el líquido amniótico se está drenando es recostarse. El líquido se acumulará en su vagina y se filtrará cuando se levante, pero no orinar ni secreciones.

Si encuentra que está fluyendo, haga las maletas y asuma que dará a luz en breve. Tan pronto como rompa el agua, comenzará a dar a luz en las próximas 24 horas o su médico lo iniciará por usted.

Oh, si el líquido es verde o marrón, llame a su médico o partera de inmediato, ya que esto es una señal de que su bebé pudo haber estado en el útero y usted no quiere que el mono se lo trague.

¡No estoy de parto, pero quiero estarlo!

Si desea intentar iniciar el parto, puede probar algunos de estos consejos.

Sin embargo, si no se acerca a la semana 42 o no tiene una afección médica que lo considere de alto riesgo, la mayoría de los médicos sugieren que lo deje pasar y haga que una pequeña unidad de cuidados hornee hasta que lo considere necesario.

Así que estad atentas y aprovecha para descansar. Tened paciencia.

Esperar.