Saltar al contenido

Consejos para alargar la vida de su lavadora

En el universo existen dos géneros de mercadas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo. Por ello, apreciado maestro, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu expendeduría de remisión y ofrecerte toda la noticia que necesitas para mejorar esas cosillas del trayecto a viaje que, a sucesiones te crean estrés.

Ver ahora artículos de Hogar en Salvis Market

Una lavadora de electrodomésticos es tan importante como un televisor o un refrigerador en cada hogar. Es difícil incluso imaginar la administración sin una lavadora durante unos días debido a un estilo de vida agitado. Una lavadora se trata de armar ropa desordenada y carga de trabajo adicional. Por eso es importante saber cómo mantener su lavadora para que funcione sin problemas.

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a su lavadora y hacer que se lave por más tiempo …

Necesita limpieza regular

No significa que no necesite ser limpiado porque su lavadora hace su trabajo de limpiar la ropa sucia. De hecho, la comida y otras manchas rebeldes en su ropa pueden afectar la eficiencia de su máquina después de algunos ciclos de lavado.

Recomendamos que limpie la máquina una vez cada dos semanas ejecutando un ciclo vacío para mantenerla limpia e inodoro.

Todo lo que tiene que hacer es verter 3 tazas de vinagre blanco destilado y ejecutar un ciclo de agua caliente sin ropa en el tambor de la máquina. Esto eliminará las bacterias o el moho del tambor. Si no es vinagre blanco, puedes usar agua tibia.

No sobrecargue la máquina

Si ejecuta un ciclo de lavado una vez a la semana, podemos acumular la mayor cantidad de ropa posible. Ya sea que esté utilizando una máquina de carga superior o una máquina de carga frontal, evite sobrecargarla o dará como resultado resultados de lavado menos que perfectos y dañará el tambor de la máquina.

Cuando la lavadora está sobrecargada, no queda espacio para rotar la ropa durante el ciclo de lavado y estamos seguros que no es lo que necesitas.

Por lo tanto, evite llenar demasiada ropa a la vez para reducir su carga de trabajo. Esto no solo desperdiciará agua y su tiempo, sino que también habrá un ciclo de lavado débil.

Por favor, sepa no lavarse

Las lavadoras son excelentes para limpiar todas sus telas, pero ciertamente no están diseñadas para lavar cinturones, neumáticos, bolsas, etc. Esto definitivamente romperá el vidrio de la puerta durante el ciclo de lavado.

No importa cuán resistente sea el vidrio de la puerta, pero cuando algo pesado o tan duro como la hebilla de un cinturón se derrama a alta velocidad, es poco probable que el vidrio de la puerta sea seguro.

Si cree que los neumáticos son demasiado livianos para dañar el vidrio de su puerta, recuerde que son demasiado pequeños y pueden bloquear el filtro de la lavadora.

Evite el uso de demasiado detergente

Si cree que agregar demasiado detergente puede mejorar el ciclo de lavado, ¡está equivocado! No importa qué tan rígidas sean las manchas, asegúrese de usar solo la cantidad de detergente necesaria para cada ciclo de lavado. También puede consultar el manual de la lavadora para asegurarse de la medida del detergente.

Una cantidad de detergente superior a la requerida solo dejará la ropa pegajosa incluso después de la fase de enjuague, que se ve fácilmente en la ropa de color oscuro. No solo eso, puede causar irritación de la piel si su piel es sensible a los químicos usados ​​en el detergente.

Por último, asegúrese de utilizar un detergente de alta calidad sin comprometer el presupuesto. Los detergentes detergentes pueden dañar las piezas de la máquina y la ropa.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.