
Todo el mundo quiere mantener su corazón y su mente sanos, pero hay mucha información ahí fuera y nadie tiene tiempo para clasificarla toda. Por eso, los relojes de fitness son estupendos para hacer un seguimiento diario de las calificaciones, el ritmo cardíaco y la calidad del sueño.
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y ofrecerte toda la información que necesitas para optimizar esas cosillas del día a día que, a veces te sacan de tus casillas.
Los relojes de actividad física son la mejor manera de realizar un seguimiento de los grados, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño de forma regular. Si has tenido problemas con tu rastreador de fitness, este post te ayudará a solucionarlo.

Por qué un exprimidor eléctrico hará las delicias de tus seres queridos

Cómo proteger la pantalla de su teléfono inteligente de daños

Mascarilla facial casera probada científicamente para ser efectiva
Problemas y soluciones de seguimiento de actividad física
Pistas de actividad física y emparejamiento de dispositivos
Este es un problema común con la mayoría de los rastreadores de actividad física. Si también tuvo este problema, primero verifique si tiene una conexión a Internet en funcionamiento en su dispositivo y si el rastreador de actividad física y el dispositivo son remotos. Si usa su rastreador durante el día, asegúrese de que Bluetooth esté activado. El único inconveniente es que esto puede consumir fácilmente la batería de su teléfono. Así que mantén tu teléfono cargado sin falta. Si su rastreador de actividad física aún no se sincroniza, elimine todos los demás rastreadores de actividad física de su cuenta y de la lista de dispositivos Bluetooth conectados en su teléfono e intente sincronizar nuevamente. Esto debería ayudar.
No se puede ver la frecuencia cardíaca.
La frecuencia cardíaca se controla con la ayuda de un sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado en el rastreador. Independientemente de la marca que esté usando, asegúrese de usar la banda correctamente y lo suficientemente ajustada. El rastreador debe colocarse correctamente en su muñeca, ya que el seguimiento de la frecuencia cardíaca no funciona si la banda está suelta en la muñeca. Por último, compruebe si el seguimiento de la frecuencia cardíaca está habilitado en su dispositivo.
La batería se agota rápidamente
Cuando están completamente cargadas, las pistas de fitness duran fácilmente más de 4 a 5 días. Si su rastreador no dura más de dos días, es posible que deba cambiar la configuración y desactivar las funciones no deseadas. Desactive las notificaciones de llamadas, mensajes de texto o calendario si las mantiene sin parar. Al hacer esto, puede aumentar la duración de la batería. Además, apague los recordatorios que le recuerden que debe moverse de su asiento y correr cada hora. Si no necesita datos de frecuencia cardíaca, cambie la frecuencia cardíaca compensada. Vuelva a encenderlo cuando sea necesario.
Consejos para mantener limpias las bandas de fitness
Bandas de elastómero
La mayoría de los rastreadores de ejercicios están hechos de material elastómero, conocido como caucho como muchos relojes deportivos. Debido a que las pistas de fitness se utilizan todo el día, es importante mantenerlas. En el caso de los seguidores con banda de elastómero, puede enjuagarlos con agua o limpiar la banda con un paño con un poco de alcohol isopropílico. Evite el uso de lavados de manos u otros líquidos fuertes, ya que no son adecuados para su piel y pueden provocar una infección cutánea. Si nota manchas rebeldes o una acumulación en la banda, frótela ligeramente con un cepillo de dientes suave y húmedo.
Bandas de cuero
A diferencia de las bandas de cuero, a diferencia de las bandas de elastómero, son resistentes al agua y al sudor, por lo que necesitan un cuidado especial. Fitbit Alta es un rastreador que es popular por su uso con una correa de cuero, que la propia marca afirma que no debe usarse durante las horas de trabajo de alta intensidad o podría afectar la apariencia y la calidad de la correa.
En cuanto a las bandas de cuero, puedes limpiarlas con un paño que no suelte pelusa. Si es necesario, sumerja ligeramente el paño en agua y límpielo, pero no sumerja la banda en agua. Aldo, manténgalo alejado de perfumes, lociones, aceites, etc. o puede dañarse.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.