Saltar al contenido

Hábitos que fomentan la paz interior y la felicidad

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y darte toda la información que necesitas para simplificar esas cosillas del día a día que, a veces necesitas resolver al instante.

En medio del ajetreo y el bullicio de este mundo moderno, encontrar la paz interior parece ser una idea muy atrasada. La Asociación Estadounidense de Psicología informa que entre el 75 y el 90 por ciento de las visitas al médico se deben a enfermedades relacionadas con el estrés, como enfermedades cardíacas, cirrosis hepática, accidentes, cáncer y problemas pulmonares.

Sin embargo, si bien todo lo que te rodea puede parecer caótico, la paz interior y la felicidad son una elección personal.

Tienes que cultivar la paz y la alegría mientras ganas dinero y todos estos otros artículos navales.

Mujer feliz

Para ayudarlo a comenzar con esto, aquí hay seis formas de experimentar la paz interior y disfrutar de la vida.

# 1 Enfócate en lo que puedes controlar

Cada reunión anónima sobre alcohol comienza con una oración que dice: «Dios, concédeme la paz para aceptar las cosas que no puedo cambiar …»

Todos los días te enfrentarás a situaciones extremadamente preocupantes. Tal vez tu cónyuge deja su ropa en el suelo, o tal vez algún hombre te corta en el camino. Todas estas son acciones de otros y no puedes controlarlas. Puede dejar que le arruinen el día o puede decidir dejar que le inunden como si fuera mal tiempo.

# 2 Pasa tiempo en la naturaleza

La gente naturalmente quiere interactuar con el medio ambiente. Idealmente, debería cuidar, proteger y experimentar la naturaleza como una forma de vida. Muchas personas modernas pasan las tres cuartas partes de sus días en la oficina y la otra cuarta parte encerradas en sus hogares.

Si bien a todos nos encanta caminar y acampar todos los días, este no es el caso. Es posible que deba ir a su patio trasero para observar los pájaros o pelar las flores si pasa tiempo en la naturaleza. Podría ser tan simple como mirar o pasar tiempo en su pozo de agua en el patio trasero.

Características del agua al aire libre para el patio trasero., como una fuente, agregan humedad al ambiente y filtran el aire. La ciencia ahora muestra que una fuente de agua en su patio trasero puede mejorar su salud y mejorar su estado de ánimo. El sonido del agua calma y calma tu mente, contribuyendo a tu paz y felicidad.

# 3 Sé fiel a ti mismo

Hay tantas personas que viven vidas que dependen de sí mismas. Quizás estás en un trabajo que odias o te casaste con la persona equivocada para complacer a tu familia. Tal vez conduzca un automóvil y viva en un lugar donde no puede pagarlo porque quiere impresionar a sus amigos.

Su vida puede verse muy bien por fuera, pero está luchando por encontrar la paz y la alegría por la noche. «La vida es demasiado corta para vivir para los demás». La única forma en que puedes ser verdaderamente feliz es si tomas decisiones que sean fieles a ti mismo y que te gusten.

# 4 Recuerda tu propósito

Es recientemente encuesta con Gallup, muestra que un enorme 85% de los empleados odian su trabajo. Esto se debe a que la mayoría de la gente trabaja por dinero en lugar de por un propósito. Cuando los niños terminan la escuela secundaria, se les anima a tomar cursos que les traerán más riqueza en lugar de felicidad.

Retirar su trabajo puede no ser una solución si no tiene un plan de respaldo. Sin embargo, aún puedes hacer lo que amas al margen. Si le encanta escribir, dedique una o dos horas a escribir por la noche.

# 5 Cuida tu salud

Todo el mundo tiene una alarma que suena cuando no te estás cuidando. ¿Conoce esa abrumadora culpa que siente después de dejar caer una pizza entera o esperar un año entero sin hacer ejercicio? Puede intentar silenciarlo, pero la alarma se dispara y su paz interior desaparece.

Comer alimentos saludablesHacer ejercicio, beber mucha agua y mantenerse alejado de personas y cosas estresantes es la única forma de silenciar esa alarma.

# 6 Reflexiona

La meditación y otros ejercicios mentales como el yoga y el tai-chi son una forma segura de encontrar la paz. Al concentrarse en lo que es importante y comprender las dificultades internas, encontrará ese equilibrio emocional y mental. El yoga y el tai chi también ayudan a aliviar el estrés y calmar la mente.

Puede que no tengas tiempo para ir al estudio de yoga todos los días, pero aún puedes meditar. Consiga 2 minutos después de estacionar el automóvil por la mañana para sentarse allí y tener un momento de tranquilidad.

La verdadera felicidad y paz provienen de saber quién eres y de mantenerte fiel a ti mismo. Tómate un tiempo para hacer las cosas que alegran tu corazón y te hacen feliz.

El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.