
¿Sabías que la lactancia materna con senos grandes es bastante difícil? A muchas madres con senos grandes les resulta difícil lograr que su bebé se prenda correctamente y mantenerlo alimentado. En esta publicación de blog, exploraremos las realidades de la lactancia materna con senos grandes. También compartiremos consejos para que funcione tanto para usted como para su pequeño.
Antes de que naciera el primer hijo de mi amiga, ella estaba decidida a prepararse para la lactancia lo mejor que pudiera. Leyó de todo y cualquier libro que caía en sus manos sobre este tema. Incluso, asistió a un curso de lactancia en su ambulatorio.
Sabía que la lactancia materna podría ser un poco desafiante y que podría haber una ligera curva de aprendizaje al principio, pero estaba LISTA. Tenía metas. Tenía una determinación. Tuvo una visión de cómo resultaría todo. Pero, nada la preparó para amamantar con pechos grandes.
Dio a luz y la realidad golpeó
Se enfrentaba a un gran obstáculo. Amamantar con pechos grandes, quizá enormes, diría yo. Nadie ha mencionado nunca cómo sería la lactancia materna para las mamás que tienen pechos más grandes, por así decirlo.
Hagámoslo real. Si eres como mi amiga y quieres amamantar, las primeras semanas de lactancia no serán las mismas para ti que para tu vecina, que juega con la copa B.
Esto es lo que puede esperar al amamantar

Señales de que su aire acondicionado puede estar fallando

Cómo Combatir la Celulitis con Ampollas Anticelulíticas: Los Mejores Tratamientos para Obtener Resultados Rápidos

Cómo mantener su Smart TV en perfecto estado
Es posible que deba ir a comprar un sostén dos veces
La mayoría de las mujeres descubren que, a veces, durante el embarazo, se les superan los sujetadores habituales y tienen que comprar sujetadores de maternidad nuevos. Cachorro, si su copa ya estaba llena hasta el borde, esté preparado para que una vez que nazca el bebé, vaya a comprar sujetadores de lactancia aún más grandes nuevamente, ya que es poco probable que sus sujetadores de embarazo contengan sus senos de lactancia. Es posible que se pregunte antes de dar a luz cómo pueden ser aún más grandes. Parece imposible, pero lo hacen.
Los protectores de capucha estándar no están hechos para senos grandes.
Nunca pensó en «probar» un protector antes de dar a luz, porque nunca se le ocurrió que podrían ser útiles. Déjame decir, que una talla no sirve para todos. Finalmente, tuvo que hacer un viaje especial a la tienda de maternidad para comprar un kit mucho más grande, porque sus pechos NO encajaban en los protectores de tamaño estándar que venían con el sacaleches. Imagínese a Shaq intentando entrar en un Mini-Cooper. Eso no está sucediendo.
La multitarea es casi imposible
¿Aspiras durante la lactancia? Probablemente no sucederá. ¿Envías un SMS cuando estás amamantando? Eso será un desafío. ¿Busca canales de televisión mientras amamanta? Improbable. Aquí está la realidad: una mano tendrá que sostener a su bebé y la otra tendrá que manipular su enorme pecho.
Como mencioné, tuve niñas bastante grandes antes de dar a luz, pero una vez que estaban saturadas de leche, fue como dejar caer una sandía en la cara de mi pobre hijo. Me imagino que debe haber sido aterrador para él o como si se hubiera ganado la lotería.
De cualquier manera, no había forma de trabajar con ambas manos todo el tiempo. Finalmente, aprendí a colocar estratégicamente 14 almohadas alrededor de mi cuerpo para liberar mi mano, ¡pero me tomó un tiempo darme cuenta!
Empieza a preguntarse si sus senos volverán a tener un tamaño razonable
Tomar el corazón. Eventualmente, sus niñas volverán a su tamaño normal (por muy decepcionante que pueda ser para su pareja). Guardarás tus sujetadores ordinarios del fondo del cajón y con lo mejor podrás hacer más cosas a la vez. Mientras tanto, intente aceptar lo que la madre naturaleza le ha proporcionado. Puede que haya ido demasiado lejos, pero tenía buenas intenciones.
Amamantar a un bebé con pechos grandes es extremadamente difícil porque el bebé no puede agarrarse correctamente para alimentarse y puede que tenga que utilizar una forma alternativa de alimentar a su hijo, incluso a través de leche extraída con la mano o con un sacaleches.
Esperamos que estas sugerencias y la historia que le hemos contado le ayuden a encontrar un alivio de las dificultades asociadas con la lactancia cuando la maternidad trae senos más grandes.