
¿Sabías que los niños ansiosos tienen mayor probabilidad de tener preocupaciones insanas por el rendimiento escolar, las relaciones y la seguridad? Muchas veces están tan ocupados pensando en «lo que podría pasar» que no pueden concentrarse.
Igualmente, los niños están hambrientos, cansados, incómodos y enfermos al igual que el resto de nosotros, pero tienen muy pocas herramientas para informarnos.
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, apreciado lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para facilitar esas cosillas del día a día que, a veces necesitas resolver al instante.
Vamos a darles un pequeño desglose de algunas de las causas más comunes de un niño gruñón y lo que puede hacer para ayudarlo.
NIVEL 1:
Estas son cosas cotidianas que a menudo se pierden en orden aleatorio debido a la gran cantidad de niños que necesitan hacer. Cuando lo combina con un esfuerzo por superar un día difícil y la falta de sueño, definitivamente no se perderá una bandera roja especial.
¿Puede tener hambre?
Sé que esto suena obvio, pero recuerdo cuando mi hijo mayor dijo: «¡No puede tener hambre, solo le di de comer!». Es difícil decir si fue comida o la calma que proviene de la comida (estoy en la misma página), pero a menudo funcionó a las mil maravillas. Observe sus labios, las manos en la boca y la búsqueda para tener una idea de que el problema es el hambre.
Solución: tire el pecho o el biberón de ese niño y vea si funciona.

Pérdida y aborto espontáneo
Lugares inesperados donde los rayos ultravioleta le están dañando (infografía)

Consejos para mantener limpios sus dispositivos
¿Cuál es la situación con los pañales?
Algunos bebés son muy quisquillosos con la condición de sus nalgas. Para que conste, creo que es más fácil practicar el orinal en la carretera, pero no es oficial. (Puedes avisarme si eso es cierto).
Solución: Prueba con un pañal nuevo. A veces, el cambio solo es suficiente para calmarlos. Una vez no me di cuenta de que el sarpullido del pañal de mi hijo era por hongos y no podía ser cómodo. Además, verifique cómo les quedan los pañales; si se despiertan porque están mojados, puede ser el momento de aumentar el tamaño.
¿Tu bebé está cansado?
Los recién nacidos son conocidos por pasar de una ventana de despertar perfectamente hermosa a un desorden desordenado en un abrir y cerrar de ojos. Si su hijo se frota la cara o las orejas y / o está particularmente pegajoso y bosteza, puede ser el momento de posponerlo.
Solución: Si están cansados, es posible que tenga que columpiarse correctamente, caminar en la carriola o caminar alrededor de la cuadra para superar esa joroba nerviosa. Cuando estés ahí, saluda a todos los demás padres que están haciendo lo mismo, porque los niños simplemente no entienden lo maravilloso que es dormir. Sin embargo, asegúrese de tener todas las soluciones para dormir seguras.
¿Su hijo está sobreestimulado?
Recuerdo haber llevado a mi recién nacida a un evento familiar y me sorprendió lo nerviosa que estaba. Nunca se me ocurrió que docenas de personas besándose por él pudiera ser un poco abrumador.
Solución: Trate de llevar al niño a algún lugar en silencio y / o oscuridad para que pueda relajarse. (Para que conste, también se aplica a mí).
¿Puede su hijo tener demasiado frío o calor?
La idea de que tengo demasiado frío o calor y no hay nada que pueda hacer al respecto es una pesadilla para mí. Los niños son terribles reguladores de la temperatura corporal, por lo que vale la pena verificar si hay algún problema.
Solución: La regla general es agregar solo una capa adicional de la que le gustaría. Ventíelos un poco, especialmente si estaban en modo de fusión total, es posible que solo necesiten ventilación corporal.
NIVEL 2
¿Culo fresco recién alimentado y todavía molesto? Ahora estamos vadeando en un territorio común que todavía apesta si eres un niño que no puede decirle a la gente cuál es el problema.
¿Puede ser gas?
La incapacidad de marcar un eructo o un pedo debe ser brutal. Si nota que su bebé levanta mucho las piernas o se retuerce demasiado, la flatulencia puede ser un problema.
Solución: Mueva suavemente los pies de su bebé hacia la barriga, intente de manera diferente ángulos de eructo, darle algún medicamento que rompa las burbujas de gas: busque las que no contengan colorantes artificiales o parabenos.
Si la flatulencia es un problema persistente, asegúrese de informar a su médico.
¿Podría ser cólicos?
Algunos médicos han llegado a definir el cólico como el llanto frecuente en un niño por lo demás sano. Los niños con cólicos lloran tres horas al día, más de tres días a la semana, y esto puede llevar tres semanas o más.
Por lo general, alcanza su punto máximo a las 6 semanas, por lo que, si su hijo tiene aproximadamente esta edad, puede ser el culpable.
Solución: Al igual que con la flatulencia, pruebe cosas que alivien los problemas abdominales. Sujetarlos al pecho y rebotar en una pelota de ejercicios o salir a caminar puede ser el movimiento vertical que anhelan.
¿Podría ser estreñimiento?
¿Cuándo fue la última vez que tosió el bebé? Los recién nacidos pueden defecar 12 veces al dia y los niños mayores de 6 semanas de edad controlan aproximadamente 1-2 veces al día. El estreñimiento es relativamente raro en los recién nacidos, pero se puede ver en los niños que han comenzado a comer sólidos.
Solución: Si su bebé tiene más de 6 meses y comenzó a ponerse rígido, pruebe con agua, jugo de frutas o algún medicamento suave para el estreñimiento para los niños. para hacer que la tubería funcione. No utilice aceites minerales, laxantes estimulantes o enemas. y hable con su médico si dura.
¿Algún signo de dientes?
Los dientes empiezan a salir generalmente alrededor de los 6 meses, pero puede comenzar también pronto, a los 2 meses. Para empeorar las cosas, es posible que se sientan incómodos al cortarse la mandíbula mucho antes de que llegue el diente. Si su hijo se jala las orejas, babea mucho, mastica cosas y generalmente está molesto, es posible que le estén saliendo los dientes.
Solución: Haga que su hijo mastique una toallita fría o un mordedor para aliviar el dolor. Hable con su médico sobre acetaminofén y / o buenos gel de masaje de encías, pero asegúrese de omitir los productos que contengan benzocaína porque puede tener efectos secundarios realmente aterradores. Mucha gente diseña collares dentados, pero hay poca evidencia que respalde su efectividad.
¿Cuáles son sus pies y dedos de los pies?
Puede parecer una locura, pero los pelos a menudo se enrollan alrededor de los dedos del recién nacido e interrumpen la circulación sanguínea. Se llama Síndrome de torniquete capilar (no busque imágenes en Google) y no tengo ninguna duda de que es doloroso.
Solución: Revise el colgante para asegurarse de que nada pérdida de cabello posparto.
NIVEL 3
Aquí es cuando realmente desea tomar un descanso y concentrarse solo en el problema y / o involucrar a alguien que ha pasado gran parte de su vida en la escuela de medicina.
¿Puede su hijo estar enfermo?
No puedo decirte cuántas veces dormí al volante antes de que finalmente me diera cuenta de que mi bebé estaba enfermo. Entre el caos diario asociado con una enfermedad que avanza lentamente, es fácil ver cómo algo puede pasar desapercibido. ¿Su hijo está sobrecargado? ¿Se los tira de las orejas o se despiertan más de lo habitual porque tienen infecciones de oído y duelen al acostarse? ¿Quizás tienen un reflujo terrible y les duele después de comer? ¿Tienen fiebre baja?
Solución: Si bien estas cosas son comunes, no son correctas, así que llame a su médico si no está seguro. Cuanto más pequeño sea el niño, antes también debería tocar la bocina.
Nivel 4
Tuve que dejar de fumar en este nivel porque a menudo es allí donde termina el diagrama de flujo.
¿Solo está cabreado?
Ser un bebé es difícil. Tienes una cabeza gigante que es difícil de levantar, un sistema digestivo subdesarrollado y gente en el supermercado que quiere tocarte a todas horas con sus dedos sucios.
A veces es solo un mal día y la única forma de demostrarlo llorar y demostrarlo.
Solución: Ir a caminar. Rellene el agua para un buen baño, ducha, piscina. Déjelo con alguien nuevo (mi abuela siempre decía, «a los niños les encantan los brazos fríos»). Abrázalo a tu pecho y vaya a algún lugar donde haya mucha acción: centro comercial, parque infantil, parque para perros, etc. Colóquelos en un lugar seguro y déjelos llorar fuerte.
Está bien. Todos los niños son quisquillosos.
No estoy seguro si fueron películas, construcciones sociales o artículos sobre niños. Africa no está llorando, pero siempre me sentí como un niño quisquilloso, lo que significaba que no lo estaba haciendo bien. Trate de no tomárselo como algo personal.
Los niños lloran. Mucho. A veces es por algo concreto y otras porque sí, pero siempre es bueno hacer un balance de cada parte por separado para hacer más de lo que pueda. Si todo lo demás falla, vístase de blanco y llévelos a dar un paseo; esto generalmente solucionará todo.
Visite en Salvis Market nuestra sección de productos infantiles y de parafarmacia. Quizá encuentre el producto que anda buscando.