Informes recientes indican que el aire de la mayoría de las ciudades del mundo es más peligroso de respirar que en cualquier otro momento desde que se tienen registros. La contaminación del aire ya no es sólo un problema para los habitantes de los países en desarrollo, sino también para los de las naciones altamente desarrolladas.

Dyson, empresa conocida por sus productos innovadores, acaba de anunciar una serie de nuevos purificadores de aire Dyson. Gracias a la tecnología de motor digital, estos purificadores pueden hacer frente a una gran variedad de contaminantes del aire, desde el humo hasta la caspa de las mascotas.

Echemos un vistazo a sus características y precios.

Características y especificaciones de Dyson Purifier Cool, Dyson Purifier

Dyson Purifier Hot + Cool y Dyson Purifier Cool reciben modificaciones de diseño. La compañía dice que los sellos mejorados ahora llegan al cuerpo, lo que restringe la eliminación del aire no filtrado dañino de los filtros HEPA 13. También promete eliminar del aire el 99,5% de las impurezas de hasta 0,1 micrones. Los tres sensores de estos dispositivos detectan formaldehído, dióxido de nitrógeno, mal olor, PM 10 (material particulado 10), PM 5 (material particulado 5), PM 2,5 (material particulado 2,5) y PM 0,1 del medio ambiente.

El Dyson Hot + Cool utiliza su tecnología AirMultiplier para proyectar aire caliente o frío a través de la habitación. Según Dyson, sus ingenieros han rediseñado los puntos de fricción entre el aire de salida y el cuerpo del purificador, lo que resulta en un 20% menos de ruido.

Lea también: Los mejores purificadores de aire que puedes comprar en India

La aplicación Dyson Link para Android e iOS le permite controlar y monitorear estos purificadores de aire desde cualquier lugar. También permite el soporte de control de voz a través de servicios como Google Assistant, Alexa y Siri. Los nuevos purificadores de aire se pueden comprar en las opciones de color blanco / plateado y negro / níquel.

Purificador Dyson Cool, Purificador Dyson Precio del purificador de aire caliente + frío en India, Disponibilidad

El precio del purificador «Purificador de aire caliente y frío Dyson Pure por xzone» es genial en España, mientras que el «purificador de aire Dyson Hot + Cool» tiene un precio un poco más bajo. Puede comprarlo en el sitio web oficial de Dyson India oa través de Amazon, que ofrece descuentos durante la venta en curso del Gran Festival Indio de 2021.

En el Reino Unido y los Estados Unidos hay más de 30 millones de personas que sufren alergias. En España, sin embargo, sólo hay entre 2 y 5 millones de enfermos (aunque no se sabe exactamente cuántos).

A pesar de esta diferencia de alérgicos, no debemos olvidar que muchos de ellos (incluidos los niños) tienen que pasar la noche respirando aire contaminado a causa de sus alergias. Si la tecnología de un filtro Dyson ha mejorado tanto que captura el 99% de las partículas del aire, no es difícil entender por qué se le considera uno de los mejores purificadores para combatir las alergias.