
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para mejorar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.
Cayó al agua. El torpe servidor derramó agua sobre él. Olvidaste que tu teléfono estaba en tu bolsillo y te tiraste a la piscina: aquí hay algunas situaciones comunes en las que la mayoría de nosotros dañamos nuestros teléfonos inteligentes.
Lo primero que hacemos cuando nos damos cuenta de que el teléfono inteligente está mojado es enloquecerlo, comenzar a presionar todos los botones, apagarlo, encenderlo y finalmente apagarlo pensando que atacará toda la humedad rápidamente.
Pero, ¿sabías que un golpe mortal no ayudará a un teléfono inteligente a absorber la humedad del interior si el agua ha entrado en el teléfono inteligente?

Revisión de productos para el cabello del método Morrocco

11 + 1 CONSEJOS PARA QUE TUS SARTENES DUREN Y DUREN.

¿Cuándo puede mi hijo empezar a comer sólidos?
Esto es lo que puede hacer para ahorrar agua: su teléfono inteligente dañado y controlar la situación …
Apágalo rápidamente
Cuando vea que su teléfono inteligente se cae al agua, encuéntrelo y guárdelo lo más rápido posible.
Recuerde, cuanto más tiempo su teléfono entre en contacto con el agua, es más probable que se dañe.
Cuando su teléfono inteligente esté fuera del agua, apague su teléfono, retire la batería, SIM, tarjetas de memoria y déjelo abierto. Para iPhone cuando el dispositivo no se puede abrir, apague el dispositivo.
Evite frotar o agitar demasiado su teléfono inteligente para eliminar el líquido. En su lugar, aplique agua extra con una toalla limpia.
Sostenga siempre el teléfono inteligente de una manera que permita que el agua salga del teléfono a través de un puerto, en lugar de ir más profundo. Si se mantiene en posición vertical, el agua puede salir por el orificio del altavoz, mientras se carga, o por cualquier otro puerto.
Cuando necesite quitar una bandeja para acceder a la ranura SIM y / o la tarjeta de memoria, manténgala boca abajo, dependiendo de dónde estén ubicadas las bandejas para que el agua salga cuando la bandeja esté exterminada.
Puede vaciar ligeramente la mayor cantidad de agua posible del teléfono antes de secar el dispositivo. Recomendamos confiar en agentes secantes como arroz o gel de sílice para absorber las últimas gotas de humedad. Una vez que haya hecho la aspiradora en el teléfono, puede ponerla en una bolsa verde con cierre hermético llena de arroz durante 48 a 72 horas.
Esta es la mejor manera de evaporar completamente la humedad del dispositivo. Pero evite que el aire caliente sople el teléfono inteligente, ya que daña la pantalla y la batería del teléfono y puede causarle daños permanentes.
La pantalla del teléfono es la parte más sensible y no puede exponerse al calor por mucho tiempo.
Lo peor que puede hacer con un teléfono sumergido es encenderlo antes de que se seque por completo.
Como regla general, nunca intente reemplazar un teléfono dañado por el agua. Si no espera hasta que la humedad se haya evaporado por completo, el agua restante puede provocar un cortocircuito en el dispositivo en lugar de repararlo.
Los paquetes de gel de sílice también son útiles
Sin lugar a dudas, el arroz es el método más fácil, pero a veces puede ser un poco complicado llenar tu teléfono con arroz. El arroz absorbe bien el agua, pero existe la posibilidad de que los granos de arroz se atasquen en algunas partes del teléfono.
Para evitar esto, puede envolver el teléfono sin apretar en una toalla de papel antes de colocarlo en el arroz. De lo contrario, puede utilizar paquetes de geles de sílice. Coloque algunos paquetes de geles en su teléfono y la batería en un recipiente durante 48 a 72 horas.
Este es otro método sencillo para absorber la humedad del teléfono.
No es necesario comprar paquetes de geles de sílice. Cuando compre un nuevo par de calzado, botellas de agua, bolsos, carteras y otros productos, siempre encontrará un paquete de gel de sílice.
Guarde estos paquetes para un mejor uso. Son menos sucios y funcionan más rápido y de manera más eficiente que el arroz. Pero si no tiene los paquetes de gel a mano, es mejor mantener su teléfono empapado en arroz. Después de 48 a 72 horas, revise los puertos para ver si hay arroz, retire los granos con un par de pinzas pequeñas y encienda el teléfono.
Si funciona, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos inmediatamente, en caso de que deje de funcionar nuevamente.
Recuerde, la velocidad es el factor más importante para salvar su teléfono mojado. Seque rápidamente el dispositivo y colóquelo en un paquete de arroz o en un paquete de gel de sílice.
Cúbrase con el plan de protección contra derrames y caídas
No espere hasta que sea demasiado tarde. Si planea actualizar su teléfono, asegúrese de comprarlo con el Plan de protección contra derrames y caídas y esté preparado para situaciones imprevistas.
Es la hora del monzón y si tu teléfono inteligente sufre daños por agua, terminarás pagando una gran cantidad por las reparaciones.
El Plan de Protección salvismarket.com no solo cubre derrames y caídas de daños por líquidos, sino que también cubre pantallas rotas, rotas y rotas.
Cubre el costo de reparación o reemplazo de su teléfono móvil cuando está dañado. No solo esto, obtiene un servicio sin problemas en el que se recoge su teléfono móvil, se repara en un centro de servicio autorizado de la marca y se deja en la puerta de su casa, sin costo adicional. haga clic aquí Obtenga más información sobre el plan.
Resistencia al agua Vs Teléfonos inteligentes al agua
La mayoría de nosotros se refiere a ellos como teléfonos «resistentes al agua», que son tanto resistentes al agua como no resistentes al agua. «Resistente al agua»: la capacidad de un dispositivo para resistir el agua. Los dispositivos resistentes al agua están construidos para mantener el agua fuera, pero no por mucho tiempo.
Cuando la resistencia falla, su dispositivo definitivamente está en problemas.
Un teléfono inteligente repelente al agua significa que los componentes electrónicos dentro de un dispositivo que lo protegen de la corrosión están protegidos por temor a que el dispositivo entre en contacto con el agua.
Es posible que su dispositivo no esté diseñado para mantener el agua fuera, pero si recibe agua, también puede tener fugas y su dispositivo puede funcionar cuando esté completamente seco.
Clasificaciones de IP
La clasificación IP (también conocida como código IP) es un estándar internacional para medir los niveles de protección del teléfono contra el polvo y el agua. En la clasificación IP, el primer dígito siempre se refiere a la protección contra el polvo y el segundo dígito se refiere a la resistencia al agua.
Por ejemplo, una clasificación IP54 significaría una clasificación de protección contra el polvo de 5 y una clasificación de resistencia al agua de 4. Con los teléfonos inteligentes, solo tiene que preocuparse por IP67 e IP68.
IP67 significa que el dispositivo se puede sumergir en agua hasta un metro de profundidad durante media hora, mientras que IP68 garantiza la protección en agua de hasta 1,5 m de profundidad durante el mismo período de tiempo. Ambos son resistentes al polvo.
Smartphones impermeables y resistentes al agua
Aquí hay una lista de algunos de los teléfonos inteligentes a prueba de agua y resistentes al agua más utilizados …
- Apple – iPhone 7, iPhone 7 Plus (IP 67) iPhone 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Plus (IP 68)
- Samsung – Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10 Plus (IP 68)
- Xiaomi – Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro (P2i)
- OnePlus – OnePlus 6T, OnePlus 7 Pro (la marca afirma ser resistente a las salpicaduras)
- Motorola – Moto G6, Moto G6 Plus, One Power (P2i)
- Huawei – Mate 20 Pro (IP 68), P20 Pro (IP 67)
- Sony – Sony Xperia XZ2, Xperia XZ1, Xperia XZ Premium, Xperia XZs (IP 68)
- LG – LG V40 ThinQ, LG G6, LG G7 ThinQ, LG G7 Plus ThinQ, LG Q7, LG Q7 Plus, LG Q Stylus Plus, LG Q Stylus (IP 68)
- Honor – Vista 20 (la marca afirma ser resistente a las salpicaduras)
La resistencia a salpicaduras no es resistencia al agua.
El teléfono simplemente salpica agua, agua ligera en el dispositivo. Dado que las calificaciones realmente no vienen con OnePlus 6T, OnePlus 7 Pro y Honor View 20, es mejor mantenerlos alejados del agua o el polvo.
Qué no hacer con un teléfono dañado por el agua
1. Como mencionamos anteriormente, nunca intente cambiar un teléfono mojado. Los componentes eléctricos no juegan bien con el agua durante el funcionamiento.
2. ¡No lo conecte tampoco! Por la misma razón
3. No presione botones aleatorios ni agite demasiado el teléfono. Esto puede hacer que el agua penetre más profundamente en el aparato.
4. No sople en el teléfono. Nuevamente, esto puede enviar agua a las partes internas del teléfono, causando más daño. Especialmente trate de evitar el secado con aire caliente. El calor excesivo puede dañar el teléfono. ¡No quieres agregar más daño!
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.