Saltar al contenido

OnePlus funciona en un teléfono inteligente de nivel de entrada con batería de 6,000 mAh, usa un reloj inteligente con sistema operativo

OnePlus está expandiendo lentamente su línea de productos. Anteriormente, la empresa solo vendía teléfonos inteligentes de alta gama. En los últimos años, sin embargo, se ha expandido a segmentos de audio, estilo de vida y televisión. Ahora, OnePlus parece estar trabajando en un teléfono inteligente de nivel de entrada y un reloj inteligente.

Ver ahora artículos de Tecnología en Salvis Market

De acuerdo a una nuevo informe de AndroidCentral, OnePlus está trabajando en un teléfono inteligente con codificación OnePlus de nivel de entrada. La firma china parece estar desarrollando un reloj inteligente que ejecuta el sistema operativo Google Wear OS. Echemos un vistazo a la información reveladora sobre los dos próximos productos de la empresa.

En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para facilitar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.

Rumou OnePlus Clover Especificaciones, precio

Según los informes, el OnePlus Clover está usando un procesador Qualcomm Snapdragon 460 (a través de @_the_tech_guy), 4GB LPDDR4X RAM y 64GB de almacenamiento interno. También parece tener una configuración de tres cámaras en la parte posterior y podría funcionar con una batería masiva de 6,000 mAh. Aparentemente, la compañía planea lanzar OnePlus Clover en los mercados globales, incluidos India, Europa y EE. UU.

El próximo teléfono inteligente de OnePlus podría incluir una pantalla LCD HD + IPS de 6.52 pulgadas, Android 10 con OxygenOS, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta SIM dual. Otras características de conectividad del teléfono incluyen A-GPS, 4G LTE, Wi-Fi b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, NFC y un puerto USB Tipo-C. El teléfono parece admitir una carga rápida de 18 W a través del puerto USB Tipo-C.

El OnePlus Clover puede venir con una cámara frontal principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. El teléfono podría lucir un lector de huellas dactilares capacitivo frontal. El dispositivo podría comenzar con un precio de $ 200 (alrededor de 200 €) para el mercado estadounidense. Sin embargo, podría lanzarse mucho menos en el mercado indio.

OnePlus Smartwatch podría lanzar una función en el sistema operativo

También se dice que OnePlus está trabajando en un reloj inteligente que ejecuta Google Wear OS. Se informa que una versión modificada de OPPO Watch debutó en India hace unas semanas. El reloj inteligente ha recibido la certificación de la autoridad de certificación de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm de Indonesia (IMDA) (IMDA) (hasta 91Mob).

También hubo rumores de un reloj OnePlus con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 recientemente anunciado y la función de carga rápida.

Ver OPPO

También se informó que OnePlus estaba trabajando en otro teléfono inteligente de gama media con procesador Qualcomm Snapdragon 690.

El Snapdragon 690 SoC presenta un proceso de 8nm, CPU octa-core, GPU Adreno 619L, soporte LPDDR4X RAM, grabación de video 4K a 30 fps, conectividad 5G ( Módem Snapdragon X51 5G) y soporte para cámaras de hasta 48MP.

El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.