
A veces, la pérdida de un embarazo o de un bebé forma parte, por desgracia, de la experiencia de quedarse embarazada y / o llevar un bebé. Aunque este artículo contiene información sobre qué esperar si tienes un aborto espontáneo, no contiene todos los detalles sobre tu experiencia específica.
El aborto espontáneo afecta a cada mujer de forma diferente y las respuestas físicas de cada una varían de una a otra. Aproximadamente 1 de cada 4 embarazos conocidos terminan en aborto, lo que significa que todavía es bastante común.
Cuando lo piensas, cada bebé que nace es un milagro. Maldito milagro. Cuando piensas en cuántas cosas encajan para hacer que ese hombrecito se convierta, es algo realmente increíble y asombroso. Y cuando las piezas no encajan en su lugar, puede ser una experiencia devastadora para las personas que esperan que el hombrecito forme parte de sus vidas.
Es posible que necesites apoyo adicional de tu profesional sanitario y de tus amigos. Si crees que has sufrido un aborto espontáneo, debes ponerte en contacto con tu profesional sanitario lo antes posible para confirmar la pérdida del embarazo y planificar tus cuidados.
Siempre que escucho a alguien abortar, lo primero que pienso es «Lamento mucho su pérdida», lo segundo que pienso es, «Espero que la gente no les diga cosas estúpidas por accidente». Cosas como:
No estaba destinado a ser. No cortará cuando sus zapatos estén fuera de tamaño, y ciertamente no cortará cuando pierda un bebé.
Fue el plan de Dios. Algunas personas pueden encontrar consuelo en esta declaración, pero la mayoría se sentiría ofendida directamente, por lo que nunca la tiraría a la basura.
Puedes tener más. Lloran al bebé, no al bebé. Me entristece cuando olvidan mi lado de las papas fritas, así que, ¿te imaginas cómo es cuando alguien descubre que no tiene una persona completa en su vida?
Probablemente fue por todos sus _______ (estrés, saltar, comer, respirar, etc.). ¿Cómo diablos alguien pensó que sería un consuelo que alguien la culpara por su pérdida? Apesta y deberían esperar ser colocados en un estrangulador de guillotina para echarlo.

Cómo deshacerte de la celulitis en los brazos con los mejores anticelulíticos

Guía completa para el humectante adecuado para su piel

Cómo obtener un bronceado natural sin dañar tu piel
Al menos tienes tus otros hijos. Entonces, si alguien tiene tres hijos, ¿estaría dispuesto a dejar a uno o dos? ¿O qué tal, «No te preocupes, te faltan brazos y orejas porque tienes más»? No, no es bueno decirlo.
No está mal, él y él tuvieron tres abortos. Cualquier cosa miserable puede ser superada probablemente por la estupidez de otra persona, pero no te hace sentir mejor, solo te hace sentir que no tienes derecho a sentirte mal. Ellos son.
Tienes que ________ (continuar tu vida, concentrarte en los hijos que ya tienes, cortar silbatos de madera, etc.). Una cosa es sugerir cosas que podrían perderse en sus mentes, pero otra es decirles cómo llorar. Algunas personas se lo quedan todo. Algunas personas gritan y quieren hablar de ello. Algunas personas quieren irse a la cama y sentirse como una mierda. Ninguno de ellos tiene un error.
Al menos no has estado tan lejos. Si ganara la lotería, la gastaría mentalmente en unos 20 minutos. Estas parejas tuvieron semanas, si no meses, para pensar en un bebé que no sucederá ahora. Decir algo así solo socava su pérdida.
Cuando se trata de eso, sé que la gente dice estas cosas porque tratan de hacer que la persona se sienta mejor y no quieren lastimarla. Por otro lado, las personas que evitan a alguien que ha tenido un aborto porque tienen miedo de intervenir tampoco ayudan.
Realmente creo que una de las mejores cosas que alguien puede hacer cuando descubre que alguien ha perdido a un hijo es escuchar. Puede escucharlos llorar y ver si hay alguna manera de ayudarlos, luego ayudar.
Algunas de las cosas que creo que sería mejor decir y hacer:
- Lo siento por su pérdida.
- Yo también tuve un aborto. Avísame si quieres hablar de ello.
- No sé qué decir, pero estoy aquí para ti y quiero ayudarte.
- Quieres hablar acerca de ello
- Ofrezca ayuda con las tareas domésticas, el cuidado de los niños, la comida, etc.
- Llame e inicie sesión, porque el dolor no desaparecerá en unos días.
Si todo lo demás falla, péguelo en la tarjeta, si está demasiado asustado para entrar en pánico y meterse un pie en la boca. El cuerpo también lo hace hermoso. Cuidado de la caja de aborto es de muy buen gusto. La cuestión es saber que uno está pensando en él y que no está solo.
En cuanto a todas las mujeres embarazadas, no puedo decirles que no tengan miedo, porque es muy probable que lo tengan, pero puedo decirles que mientras examino este sitio, me doy cuenta de que no hay mucha maldita cosa. que puede hacer para marcar la diferencia. el resultado del embarazo – la mayoría no – no se limita a «girar los tornillos» de una forma u otra. A veces se pega ya veces no, y cuando no, apesta.
No hay nada que podamos hacer para asegurarnos de que todos tengamos un bebé sano, así que hay más razones para regocijarnos cuando nos sucede uno de esos pequeños milagros que gritan, se arrepienten y tienen hambre.