
¿Tiene problemas para mantener los alimentos congelados en su congelador? ¿O su congelador no muestra ningún signo de refrigeración? Antes de llamar a un experto en reparaciones, es importante que comprenda algunos problemas comunes que suelen surgir en un congelador y que tenga una idea de cómo solucionarlos. Hemos recopilado una lista de algunos problemas comunes de los que se quejan a menudo los clientes.
En el mundo existen dos tipos de tiendas, las que se preocupan por sus clientes y las que pasan un poco de todo.
Por ello, querido lector, nos esforzamos para que Salvis Market sea tu tienda de referencia y nada mejor que informarte para facilitar esas cosillas del día a día que, a veces te crean estrés.
Sin entender la causa del problema, seguir ciegamente los consejos que encuentras en Internet no es una buena idea. Para evitar perder tiempo y dinero, debes analizar primero tu problema antes de decidir qué hacer. Por ejemplo, si crees que tu comida congelada se ha descongelado a pesar de haberla mantenido en el congelador durante horas, es posible que tengas un termostato defectuoso.
[re]Gel exfoliante ácido de fruta fresca al 15%: el mejor exfoliante inicial

Lista para solucionar problemas de niños ansiosos

Problemas comunes del cabello y formas efectivas de solucionarlos
Hemos compilado una lista de algunos problemas del congelador de los que los clientes suelen quejarse. Siga leyendo para encontrar soluciones a estos problemas …
Ruido extraño del congelador
Si es un ruido inusualmente fuerte, es una señal de que es necesario reemplazar el motor del ventilador del evaporador. El motor del ventilador se coloca en la parte posterior del congelador y el aire circula a través del serpentín del evaporador. Luego, las bobinas convierten el calor en aire frío, que luego se hace circular en el congelador y el refrigerador. Los motores de los ventiladores del evaporador tienen una vida útil prolongada de más de 8 a 10 años, pero pueden averiarse con el tiempo si las aspas del ventilador se atascan o no pueden girar, dejando un ruido extraño en el congelador.
También hay algo de ruido que no significa necesariamente que haya un problema con su congelador. Por ejemplo, escuchar un chisporroteo en el congelador simplemente significa que el congelador está pasando por un ciclo de descongelación. De manera similar, si escucha un sonido de gorgoteo, significa que el agua se está drenando del serpentín del evaporador durante el ciclo de descongelación. En este caso, no hay nada de qué preocuparse, ya que el sonido se detendrá en unos segundos. Pero si escucha constantemente un ruido fuerte, le recomendamos que llame a un experto para que revise el motor del ventilador.
Acumulación de escarcha en el congelador
Si nota que se forma mucho escarcha en el congelador, es evidente que el calentador de descongelación no funcionó correctamente y es posible que deba ser reemplazado. Si nota que se forma escarcha alrededor de las juntas del congelador, indica que la puerta del congelador no se ha cerrado correctamente. Compruebe si hay algún espacio entre el congelador y la junta de la puerta y rellene el espacio con un termopar o un elemento para sellar correctamente la junta. También verifique si la temperatura del congelador es demasiado baja, ya que esto puede causar quemaduras por congelación. La temperatura ideal del congelador es alrededor de 0 ° F (-18 ° C) y alrededor de 37 ° F (3 ° C) para refrigerador. El congelador necesitará algunos ciclos de descongelación para eliminar el exceso de escarcha.
Dependiendo del tamaño, el descongelamiento puede tardar un poco en congelarse. Para descongelarlo, desenchufe el refrigerador y mantenga la puerta del congelador abierta para permitir que el hielo se derrita por sí solo. Este método puede tardar entre 2 y 3 horas en descongelar completamente el congelador. Para evitar este problema, asegúrese de colocar el frigorífico lejos de la pared para que circule el aire. El calor del compresor debe tener suficiente espacio para disiparse.
Congelador sin congelar más
Si el congelador dejó de enfriarse, verifique que la pared trasera del congelador esté lo suficientemente fría. También verifique si el ventilador del evaporador está funcionando correctamente. Si puede sentir el aire goteando por las rejillas de ventilación del congelador, no hay nada de qué preocuparse. Pero si no puede, esto es nuevamente una señal de que hay un problema con el motor del ventilador del evaporador. Su única opción es reemplazar el motor del ventilador en este caso llamando a un experto.
También existe la posibilidad de que las bobinas del condensador (ubicadas en la parte posterior o inferior de la unidad según el modelo) estén sucias, reduciendo el enfriamiento general en el congelador. Es importante limpiar el serpentín del condensador una vez al año para que pueda hacer el trabajo de disipar el calor. Puede desenchufar el refrigerador y limpiar la bobina con una aspiradora o un cepillo que se usa en casa para quitar el polvo. Están disponibles en línea.
No hay luz en el congelador
Esto significa que hay un problema con la luz indicadora en el congelador debido a cables rotos, que pueden necesitar ser reemplazados. Las luces indicadoras en el congelador indican el modo de funcionamiento. El indicador verde se enciende cuando el frigorífico está conectado a la red. Indica un suministro eléctrico al aparato y el indicador rojo se enciende para indicar una advertencia de temperatura alta.
Puede verificar esto con la ayuda de un experto y si se confirma que la luz indicadora está bien pero aún no hay luz, significa que el control de usuario y la placa de visualización del usuario deben reemplazarse.
Tanto si tu congelador no produce hielo rápidamente como si buscas una forma de alargar la vida de los alimentos congelados, probar algunos de estos consejos puede ser justo lo que necesitas para cuidar mejor de tu salud y de la de los tuyos.
Cuanto más sepas sobre el uso adecuado de un congelador, más durarán tus alimentos y menos dinero tendrás que invertir en nuevos y caros artículos de alimentación. Así que no esperes a que tu congelador deje de funcionar.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Intenta ser feliz cada instante de tu vida.