Saltar al contenido

¿Que usar para lavar el coche si no tengo jabón?

Cómo lavar el coche cuando no tienes jabón

Si estás lavando tu coche y te das cuenta de que no tienes jabón, aún puedes hacer algunas cosas.

En primer lugar, si tienes una botella de spray, llénala de agua y úsala para rociar el coche. Esto ayudará a eliminar la suciedad y la mugre de la superficie del coche y facilitará su limpieza posterior. No te olvides de lavar también los neumáticos.

Ver ahora artículos para el automóvil en Salvis Market

Si no tienes un pulverizador, utiliza un trapo o una esponja húmeda y aclara la suciedad con agua antes de frotar con jabón. Asegúrate de aclarar todos los restos de jabón para que tu coche no se manche con los restos.

Refrescos de cola

Aparte de aliviar la sed en los días calurosos, los refrescos asimismo tienen la posibilidad de guiarte a batallar la oxidación de las piezas de tu turismo. Es suficiente con utilizar, dejar accionar unos segundos y frotar con movimientos circulares con una esponja.

¿Qué te semejan estos trucos? ¿Ahora los conocías? Ya que compártelos con tus amigos y por el momento no deberán preocuparse por gastar regularmente en artículos de limpieza especialistas.

¡Al lavar un vehículo a veces se consumen hasta 350 litros de agua!

Para ahorrar agua y sostener su coche saludable y limpio, le aconsejamos lavar su coche a mano o lavarlo en seco.

Hoy día hay distintas artículos para lavar nuestro vehículo, de manera rápida y sin gastar bastante dinero. Estos modelos se proponen de manera frecuente en los centros comerciales.

¿Qué es preferible para lavar el vehículo, el detergente o el champú?

Utilizar detergente de cocina para lavar turismos es tan frecuente que resulta nocivo. El producto del hogar perfecto para sustituir el detergente de cocina al lavar el coche es un champú, exactamente el mismo que se utiliza para el pelo, que no daña la cubierta protectora de cera.

¿Qué ocurre si lavo mi vehículo con jabón en polvo?

Utiliza 2 cubos de agua

Al lavar, utiliza 2 cubos de agua. uno con jabón y otro con agua. Sumerge el harapo o esponja en la mezcla, lava y en el momento en que finalices, remoja en el balde de agua. Así, la mugre continuará en el balde con agua y no la vas a llevar de regreso al balde con jabón.

No emplees únicamente una toalla para secar y encerar. Aconsejamos emplear toallas de microfibra puesto que son considerablemente más suaves con la pintura. No emplees toallas de algodón de casa.

¿Puedo utilizar lavaplatos líquido para lavar mi vehículo?

Jabón para platos: este detergente en gel es increíble para remover la grasa de los platos, pero ¿es seguro lavar un automóvil? Lamentablemente, aun el jabón «despacio» puede ser bastante abrasivo para utilizar en la frágil cubierta transparente de su automóvil. Muchas fabricantes esenciales usan artículos químicos cáusticos o tóxicos en sus formulaciones que tienen la posibilidad de carcomer la cera protectora bajo la mugre.

Champú para el pelo: si andas en apuros y no tienes jabón enserio, el champú para el pelo común es probablemente tu opción mejor para adecentar tu coche velozmente. Es mucho más despacio que otros géneros de jabón, pero eso asimismo quiere decir que no es tan bueno para remover restos de automóviles pegajosos o apelmazados. Pero no lo use con mucha continuidad y asegúrese de regresar a utilizar una cubierta de cera en el instante.